Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

Canarias

¿Has escuchado este cover de «Let It Be» de Gentri The Gentelmen Trio?

¿Has escuchado este cover de «Let It Be» de Gentri The Gentelmen Trio?

Y hablando de los Beatles…»Let It Be» es la canción más representativa de la banda incluida en el álbum que lleva el mismo nombre.

El tema fue compuesto por Paul McCartney  y lanzada como sencillo en marzo de 1970. Alcanzó el número uno en los Estados Unidos y el número dos en el Reino Unido. También fue número uno en las listas de países como Australia, Noruega y Suiza.

«Let It Be» ocupa el puesto n.º 20 de las «500 canciones más grandes de todos los tiempos» según la revista Rolling Stone.

McCartney dijo que escribió «Let It Be» tras soñar con su madre durante las tensas sesiones para la grabación del album Get Back.

En varias ocasiones ha asegurado que le encantó volver a conversar con su madre, que se sintió bendecido por tener ese sueño y que ello le inspiró a escribir “Let It Be”, que significa Todo va a estar bien, déjalo estar (let it be), deja que fluya.

Han sido infinitas las versiones que han hecho de este tema…la última a cargo de un grupo llamado Gentri The Gentelmen Trio, el trío de los caballeros, compuesto por tres tenores que cantan…cómo cantan…y que se han metido en una iglesia para grabar un maravilloso cover del mítico Let It Be que supera los tres millones y medio de visualizaciones.

 

Despiertate Happy

julio 12th, 2017

No Comments