En 2016, Danny Ocean lanzó el éxito que lo empujó a la fama. “Me rehúso” cambió la vida del artista venezolano de la noche a la mañana. Sin embargo, tomó el éxito con calma y editó su primer álbum en marzo del 2019.
Gracias a ese tema, tuvo la oportunidad de colaborar con Coldplay en el tema “Voodoo”.
Ahora Danny Ocean está de estreno. El músico, productor y diseñador gráfico presentó hace un par de semanas un single nuevo que lleva por título “Dime tú”.
Es una canción hecha para Venezuela donde se aleja del dembow o el reggaetón y se acerca a los sonidos del bolero y la bachata.
Los fans del cantante en nuestro país están de suerte porque podrán verle en directo el 07 de Mayo en Madrid, en el Teatro Kapital y el 08 de Mayo en Barcelona, en la Sala Barts. Las entradas están disponibles en ticketmaster.es
Fuente: Billboard.ar