Pinchando la Página

Canarias

¿Has escuchado a Rick Astley en modo Navidad con «Love This Christmas»?

¿Has escuchado a Rick Astley en modo Navidad con «Love This Christmas»?

El icono del pop británico de los 80 ha publicado un tema navideño con el que pretende animar a sus seguidores.

«Love This Christmas» es como se titula esta animada canción que nos recuerda los aspectos importantes de la vida, nos invita a disfrutar de lo esencial y que lo que más necesitamos es amor.

En 1985, era el cantante de un grupo de soul llamado FBI, cuando fue visto por el productor musical Pete Waterman quien le convenció de mudarse a Londres para trabajar en sus estudios de PWL. El  primer éxito del pelirrojo más famoso de los 80 fue «Never Gonna Give You Up», de 1987, el cual se convirtió en un éxito inmediato y llegó a ser el sencillo más vendido en el Reino Unido ese año. El álbum Whenever You Need Somebody que contenía la canción también llegó al número uno en Canadá y el 12 de marzo de 1988 llegó al número uno de las listas norteamericanas junto con un segundo número uno por la canción «Together Forever».

Para celebrar su dilatada trayectoria, Rick Astley ha publicado  una compilación que abarca toda la carrera que lleva por título The Best of me.

El tema «Love This Christmas» se presenta con un animado y divertido videoclip oficial que nos invita a celebrar y a pasarlo bien.

Web Admin Admin

diciembre 23rd, 2020

No Comments