Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

Internacional

Harry Styles y Kate Bush siguen liderando las listas británicas

Harry Styles y Kate Bush siguen liderando las listas británicas

‘Harry’s House‘ de Harry Styles continúa liderando la lista de álbumes británica por cuarta semana no consecutiva tras el paso de la gira ‘Love On Tour’ por su tierra natal. El tercer disco de Harry se ha impuesto finalmente al undécimo álbum de Porcupine Tree, ‘Closure / Continuation’, que debuta finalmente en segunda posición y se convierte en el primer top 5 de la banda.

También debuta en el top 10 el décimo álbum de Chris Brown, ‘Breezy‘, que se coloca en el número 6, mientras que Conan Gray consigue su primer top 10 en UK con el álbum ‘Superache‘.

Además, una serie de artistas se benefician de su participación en Glastobury viendo un notable incremento de ventas de sus últimos trabajos. Destaca especialmente el álbum ‘Sour‘ de Olivia Rodrigo, que sube del 9 al 7, y ‘Happier Than Ever‘ de Billie Eilish, que sube 18 puestos y se coloca en el 10.

1. (1) Harry Styles – Harry’s House
2. (E) Porcupine Tree – Closure/Continuation
3. (4) Ed Sheeran – =
4. (2) Drake – Honestly, Nevermind
5. (5) George Ezra – Gold Rush Kid
6. (E) Chris Brown – Breezy
7. (9) Olivia Rodrigo – Sour
8. (E) Conan Gray – Superache
9. (E) Luke Combs – Growin’ Up
10. (28) Billie Eilish – Happier Than Ever

TOP 10

1. (1) Kate Bush – Running Up That Hill
2. (3) LF System – Afraid To Feel
3. (2) Harry Styles – As It Was
4. (21) Beyoncé – Break My Soul
5. (5) George Ezra – Green Green Grass
6. (4) Cat Burns – Go
7. (6) Lizzo – About Damn Time
8. (E) Drake – Massive
9. (12) Tion Wayne & La Roux – IFTK
10. (9) Harry Styles – Late Night Talking

El clásico ‘Running Up That Hill’ de Kate Bush continúa liderando la lista de singles británica por tercera semana consecutiva con otros 7,3 millones de streams acumulados durante los últimos siete días. Además, el éxito viral ‘Afraid To Feel’ de LF SYSTEM consigue un nuevo máximo esta semana y se sitúa en segunda posición, siendo la canción más vendida de la semana.

Beyoncé también protagoniza un gran regreso con el tema ‘Break My Soul‘, que sube al número 4 en su primera semana completa de recuento y se convierte en el 20º top 10 de la artista en Reino Unido.

Fuente: Popelera

joseangel.moreno1@gmail.com

julio 6th, 2022

No Comments