Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

Canarias

Happy Birthday to Tom Jones

Happy Birthday to Tom Jones

Thomas Jones Woodward, nació el 7 de junio de 1940 en Pontypridd, al sur de Gales. Estamos hablando de Tom Jones

Hijo de un minero y un ama de casa, el futuro que le auguraba no era muy distinto al de los chicos de aquella recóndita ciudad. Terminado el colegio sin pena ni gloria, a los 16 años ya se había casado y tenía un hijo. Tom tuvo una gran variedad de trabajos, desde peón de albañil, hasta cortador de guantes pasando por vendedor ambulante de aspiradores.

Actuaba por las noches en los pubs de la ciudad. Allí ponía en práctica todo lo aprendido en el coro de la iglesia y el colegio. Un día Gordon Mills, un cazatalentos, presenció una de sus actuaciones y no se pudo resistir a su potente voz y estilo tan atrevido.

El primer gran éxito de Jones llego de la mano de It´s not unusual, que arrasó en todo el mundo.

Tom Jones ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo y ha conseguido varios discos de oro con canciones como Delilah, Help yourself, love my tonigh, kiss y el éxito de los 90, Sex bomb.

Y es que con el paso del tiempo Tom Jones ha conseguido permanecer en lo más alto probando diferentes estilos y renovándose.

El 28 de Agosto tendremos la oportunidad de ver al tigre de Gales en Tenerife (Recinto ferial de Santa Cruz de Tenerife) que cumplirá este domingo 75 años.

Happy Birthday y larga vida al Tigre de Gales!!!

Despiertate Happy

junio 3rd, 2015

No Comments