Pinchando la Página

Cultura

‘Happier Than Ever’ de Billie Eilish encabeza la lista Billboard 200 por tercera semana

‘Happier Than Ever’ de Billie Eilish encabeza la lista Billboard 200 por tercera semana

Billie Eilish continúa liderando la lista de ventas estadounidense con su nuevo lanzamiento discográfico, ‘Happier Than Ever‘, que se mantiene en el número 1 por tercera semana consecutiva con otras 60.000 unidades equivalentes de las que 23.000 pertenece a ventas reales. Es el segundo disco de 2021 que se mantiene sus tres primeras semanas a la venta en el número 1 desde ‘Dangerous: The Double Album‘ de Morgan Wallen y el primero de una artista femenina en conseguirlo desde ‘Folklore‘ de Taylor Swift (agosto de 2020).

Por su parte, Dan + Shay protagonizan la entrada más destacada de la semana con el álbum ‘Good Things‘, que debuta en el número 6 siendo el cuarto top 10 consecutivo para el dúo. También debuta directamente en el #7 el álbum ‘Long Therm Effects Of Suffering’ del dúo de raperos $uicideBoy$, que marca su segundo top 10 y su posición más alta en el Billboard 200.

La última novedad del top 10 está protagonizada por el nuevo disco de The Killers‘Pressure Machine’, que debuta en el número 9 con 26.000 unidades equivalentes.

1. (1) Billie Eilish – Happier Than ever
2. (5) Doja Cat – Planet Her
3. (2) Olivia Rodrigo – Sour
4. (4) The Kid LAROI – F*ck Love
5. (6) Morgan Wallen – Dangerous: The Double Album
6. (E) Dan + Shay – Good Things
7. (E) $uicideBoy$ – Long Therm Effects Of Suffering
8. (8) Lil Baby & Lil Durk – The Voice Of The Heroes
9. (E) The Killers – Pressure Machine
10. (9) Dua Lipa – Future Nostalgia

Fuente: popelera

Web Admin Admin

agosto 27th, 2021

No Comments