Pinchando la Página

Happy Party

HALSEY HABLA DE UNA POSIBLE COLABORACIÓN CON BAD BUNNY: “SE HA HABLADO DE ELLO”

HALSEY HABLA DE UNA POSIBLE COLABORACIÓN CON BAD BUNNY: “SE HA HABLADO DE ELLO”

La artista norteamericana Halsey ha hablado a través de Twitter de una hipotética colaboración con Bad Bunny, uno de los reyes del reggaetón actual. Todo comenzó de una forma casual y nada planeada. Unos inofensivos tuits sobre los hábitos alimenticios de la artista de Nueva Yersey durante su reciente embarazo o sobre por qué entiende y habla algo de castellano desembocaron en una primicia que muchos medios musicales han recogido estos días.

Mel, una seguidora de la música de ambos artistas fue quien sacó el tema y le formuló la petición: «Una canción con Bad Bunny, por favor, te lo suplico» Y su contestación al tuit ha sido de lo más aplaudida: «¿De verdad? Se ha hablado de ello», lanzaba la cantante de éxitos como Wihtout me, Gasoline o Control.

Halsey soltó la bomba después de hablar sobre sus comidas favoritas durante la gestación de su bebé, el pequeño Ender, nacido el pasado 14 de julio de 2021. Este seis de enero, la artista comenzó respondiendo a algunos fans en Twitter en lo que parecía un Q&A improvisado. Una de sus seguidoras le preguntó por la comida que más tomaba durante su embarazo.

Cuando estaba embarazada mezclaba tortillas tipo chips, ponía salsa Tapatío y hacía una especie de cereales secos picantes y ese fue uno de sus platos favoritos cuando estaba gestando. La cantante también ensalzó las chilaquiles verdes, un plato típico mexicano a base de tortillas fritas o tostadas y que puede ser verde o rojo.

Pero también fue muy sorprendente comprobar el dominio que Halsey tiene del castellano. Aunque reconoce que no lo escribe nada bien, puede leerlo, entenderlo y hablarlo.

Halsey publicó su último trabajo en 2021 titulado:  If I Can’t Have Love, I Want Power es un trabajo que trata de manera directa y sin tapujos de sus meses como gestante y de su reciente maternidad, incluyendo letras basadas en los momentos buenos y en los malos, en las esperanzas e incertidumbres.

Fuente: Los 40

Web Admin Admin

enero 7th, 2022

No Comments