Pinchando la Página

Canarias

Guaynaa y Los Ángeles Azules fusionan sus ritmos en el tema «Cumbia a la gente»

Guaynaa y Los Ángeles Azules fusionan sus ritmos en el tema «Cumbia a la gente»

Llega una de las colaboraciones más inesperadas. Los Ángeles Azules y Guaynaa colaboran en una cumbia que lleva por título “Cumbia a la gente”.

Guaynaa es conocido por interpretar temas de Reggaetón y ahora, experimenta a ritmo de cumbia y con uno de los más grandes exponentes del género.

Después de haber sonado a nivel mundial con “ReBota” hace ya dos años, el puertorriqueño Guaynaa ha continuado presentando singles y canciones que lo han posicionando como uno de los referentes del género a nivel global. Hasta la fecha, ha colaborado con artistas como Lyanno, Lele Pons  o Cauty.

Sin embargo, desde siempre su sueño había sido colaborar con Los Ángeles Azules. “Nunca pensé que iba a poder llegar a tener la oportunidad de grabar con uno de los máximos exponentes de la cumbia en el mundo”, comenta.

Finalmente, ese sueño se ha materializado en forma de un nuevo single que llega por título “Cumbia a la gGente”, su primera canción de cumbia, acompañado de uno de los grupos más icónicos de México y del género.

Con esta «Cumbia a la gente», el puertorriqueño y la agrupación mexicana (Iztapalapa) han buscado dar un mensaje de unión e inclusión a través de la música.

Fuente: Billboard

Web Admin Admin

abril 27th, 2021

No Comments