Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

actualidad

(G)I-DLE ANUNCIA NUEVO MINI-ÁLBUM ‘I LOVE’

(G)I-DLE ANUNCIA NUEVO MINI-ÁLBUM ‘I LOVE’

La girlband de K-Pop se prepara para una nueva era

Los fans de (G)I-DLE están de enhorabuena. Su grupo de K-Pop favorito ha anunciado este miércoles 14 de septiembre el lanzamiento de su nuevo mini-álbum I Love, con el que van a dar paso a una nueva era musical.

Se trata del quinto EP que lanzan en su carrera y lo mejor de todo es que no tendremos que esperar mucho para escucharlo. Verá la luz el 17 de octubre, así que tan solo quedan unas semanas para ver cómo su nuevo repertorio musical se convierte en el más fiel acompañante de millones de personas.

Como mencionamos en líneas anteriores, el anuncio ha llegado este miércoles de la mano de un vídeo de 10 minutos de duración en el que podemos ver el dibujo de un corazón palpitando. Al final se desvela el título de este nuevo proyecto.

I Love aterrizará en nuestros oídos cinco meses después del estreno de I Never Die, su álbum de estudio debut con el que han demostrado que tienen talento de sobra para conquistar la industria de la música a nivel internacional.

Las chicas de (G)I-DLE tienen claro que quieren seguir cumpliendo retos. «Creemos que cada grupo es único a su manera. Para nosotras, creemos que nuestra música y nuestros videoclips dejan un fuerte impacto porque queremos hacer algo que nos representa bien y en un sentido honesto», declaró Soyeon, integrante del grupo, a Billboard en una entrevista.

«Soyeon ha estado escribiendo para nosotras desde su debut y ella nos conoce muy bien, a todas y cada una de nosotras», explica Yuqi. «Sabe qué partes nos quedan mejor. Creo que confiamos mucho en ella. Y las canciones son muy buenas. Así que la seguimos. Cuando escucho sus canciones por primera vez, pienso ‘Oh, esta canción va a estar a punto'», añade.

I Love sigue, por tanto, la saga de EPs que llegan publicando desde 2018. Primero vio la luz I Am, que fue seguido de I Made, I Trust y, ahora, I Love. ¡Comienza la cuenta atrás!

Fuente: los40

joseangel.moreno1@gmail.com

septiembre 21st, 2022

No Comments