Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

actualidad

FRAN PEREA Y LA OREJA DE VAN GOGH, POR FIN JUNTOS EN ‘QUÉ VA A SER’: EL ÉXITO QUE LOS UNIÓ HACE 20 AÑOS

FRAN PEREA Y LA OREJA DE VAN GOGH, POR FIN JUNTOS EN ‘QUÉ VA A SER’: EL ÉXITO QUE LOS UNIÓ HACE 20 AÑOS

La canción, incluida en la ‘La chica de la habitación de al lado’ (2003), fue compuesta por Xabier San Martín

La generación que creció con el mejor pop español de los 2000 seguro que hoy ha amanecido algo nostálgica, pero con muchas ganas de celebrar uno de los lanzamientos más emocionantes del fin de semana.

Fran Perea y La Oreja de Van Gogh han estrenado Qué va a ser, una canción que, con el homenaje tan bonito que está realizando el malagueño a su disco La Chica de la Habitación de al Lado (2003) y a los grandes éxitos de la banda sonora de Los Serrano, pedía a gritos una colaboración tan especial como esta.

Esta nueva versión supone el cuarto single de Uno más uno son 20, el proyecto que Perea y Víctor Elías publicarán el próximo año con motivo de los 20 años del estreno de la serie que acabamos de mencionar.

Como curiosidad, es la primera vez que ambos artistas unen fuerzas para trabajar en un mismo tema. Tema que, por cierto, fue compuesto originalmente por Xabier San Martín, integrante del grupo donostiarra. Hemos tenido que esperar dos décadas para escuchar este Qué va a ser, un éxito cuya conexión lleva perdurando prácticamente toda una vida.

«Para nosotros, Qué va a ser es una de esas canciones que ya no se hace… Cuenta una historia, un relato emocional en el que la mayoría de las personas nos hemos visto reflejados en mayor o menor medida», destaca Xabi. En cuanto a la producción musical que plantea Fran y su equipo, al compositor le parece «valiente y rompedora, precisamente, por ser radicalmente clásica: una banda con su bajo, su batería, sus amplis… Hoy en día no es habitual escuchar algo así en las emisoras de moda». «En La Oreja de Van Gogh, nos identificamos totalmente con ese espíritu y por eso ha sido un auténtico placer aceptar esta invitación a cantar y tocar junto a Fran Perea este tema de aquel disco tan icónico», subraya San Martín.

Perea, por su parte, también ha agradecido la participación de Leire y cía: «Tenerlos a ellos nos hace ser mejores, sin duda. Poder construir junto a ellos nuestro discurso, es más posible. Nunca sabré cómo agradecerles su actitud en todo el proceso. Desde la grabación de las pistas definitivas hasta su buen rollo durante la grabación del videoclip. Si ellos creen, yo creo».

Los seguidores de los dos han señalado por unanimidad que esta canción era una de sus favoritas del cantante y se han puesto contentísimos y muy emocionados con la publicación de esta colaboración. No en vano es una de las canciones de Perea más reproducidas en plataformas y de las más demandadas por sus seguidores y seguidoras para su álbum del 20 aniversario.

 

Fuente: Los40

joseangel.moreno1@gmail.com

noviembre 27th, 2022

No Comments