Alejandro Curbelo lleva más de media vida encargándose de poner guapos a niños y caballeros y por fin ha decidido dar el salto y abrir su propia peluquería.
Un profesional que comenzó desde los cimientos, como debe ser, aprendiendo en la peluquería de su tío Domingo. Posteriormente se desplazó a Gran Canaria para terminar de formarse y obtener el título oficial.
Aunque aprendió en una academia donde la mayor parte de los clientes eran mujeres, Alejandro tenía claro que su público eran los niños y los caballeros…Así es que 15 años más tarde de sus primeras andanzas, hoy abre sus puertas CURBELO PELUQUEROS, un salón de belleza dedicado a los niños y a los caballeros.
Primer día de Curbelo Peluqueros con clientes muy madrugadores, que desde primera hora se han ido acercando a la peluquería para ponerse en manos de Alejandro y cortarse el pelo o arreglarse la barba.
Curbelo Peluqueros está en la calle Virgen de la Peña, 56, en Puerto del Rosario.
El horario es de Lunes a Viernes de 9 a 14 h y de 16:30 a 20 h. Puedes pedir cita en el 828 90 25 64 o a través de whatsapp en el 618 35 88 33.
Desde Happy FM Fuerteventura le deseamos a Alejandro mucho éxito en su nueva andadura profesional y que lleguen otros quince no, quince mil años más de tijeras, peines, navajas, gominas y lacas…
Y tú, ¿eres de los que se esquilan o se cortan el pelo? Niños, caballeros…desde hoy su peluquería en Puerto del Rosario es CURBELO PELUQUEROS.