Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

Canarias

Víctor y La Nube ‘Fuerteventura es inspiradora’ Entrevista (fotos y audio)

Víctor y La Nube ‘Fuerteventura es inspiradora’ Entrevista (fotos y audio)

Lo prometido es deuda. Hoy en Despiértate Happy hemos contado con la presencia de Víctor y La Nube que nos han presentado en exclusiva su disco ‘El Cuentista y La Peliculera’.

VICTORYLANUBE_HAPPYFMFUERTEVENTURA1521VICTORYLANUBE_HAPPYFMFUERTEVENTURA1522

Víctor y La Nube hacen el tándem perfecto… Madrid y Tenerife unidos por la pasión, la ilusión y el amor. La delicadeza, la sensualidad de su voz  y la eterna sonrisa de Nube se complementan con la sencillez, su arte a la guitarra y el vozarrón de Víctor. Una pareja genuina en todos los sentidos, que en contra de lo que algunos conocidos les decían, se vinieron a Fuerteventura hace ahora casi dos años. Víctor asegura que hay que estar un poco loco en esta vida y arriesgar, luchar por tus sueños.

VICTORYLANUBE_HAPPYFMFUERTEVENTURA1517 VICTORYLANUBE_HAPPYFMFUERTEVENTURA1525 VICTORYLANUBE_HAPPYFMFUERTEVENTURA1530 VICTORYLANUBE_HAPPYFMFUERTEVENTURA1536 VICTORYLANUBE_HAPPYFMFUERTEVENTURA1538 VICTORYLANUBE_HAPPYFMFUERTEVENTURA1554

Escucha de nuevo la entrevista al completo a continuación.

Nube con una formación teatral y musical y Víctor con su bagaje musical reúnen lo necesario para conseguir un disco como «El Cuentista y La Peliculera». Han cuidado los detalles al máximo, no sólo a la hora de componer sino en el diseño de la carátula del disco: Como dice Nube, nada es al azar… todos y cada uno de los elementos que aparecen son representativos e importantes para ellos: Desde su querido Luigi, su coche, que significa el inicio del viaje, hasta la Montaña de Tindaya, símbolo de magia  y sueños. Juntos son un espectáculo audiovisual que no te dejará indiferente.

«La Cuentista y La Peliculera» se ha hecho realidad gracias a un proyecto de crowfounding: familia, amigos y personas que han creído en Víctor y La Nube. Este disco está compuesto por 10 canciones escritas de su puño y letra. Un disco grabado en Madrid, acompañados de dos músicos, antiguos compañeros de Víctor.

VICTORYLANUBE_HAPPYFMFUERTEVENTURA1579

Con el tema «Cuando Estamos Tú y Yo a Solas» saltan chispas entre Víctor y La Nube… una cosa es decirlo y otra cosa es verlo…hay que ver cómo se miran, la complicidad que tienen, a lo que Víctor asegura que «hombre, tienen feeling»

VICTORYLANUBE_HAPPYFMFUERTEVENTURA1576VICTORYLANUBE_HAPPYFMFUERTEVENTURA1560VICTORYLANUBE_HAPPYFMFUERTEVENTURA1565VICTORYLANUBE_HAPPYFMFUERTEVENTURA1559VICTORYLANUBE_HAPPYFMFUERTEVENTURA1563VICTORYLANUBE_HAPPYFMFUERTEVENTURA1557 VICTORYLANUBE_HAPPYFMFUERTEVENTURA1561 VICTORYLANUBE_HAPPYFMFUERTEVENTURA1572

El último tema del disco, «Cada Uno Con Su Película» es la sorpresa del disco… un tema un poco «Electrókino» que en Happy FM nos encanta.

Víctor y La Nube están enamorados de Fuerteventura. La Prueba es la canción «Fuerteventura Es viento» que nos han interpretado en directo durante la entrevista. La isla  les ha dado la oportunidad de realizar  200 actuaciones y la tranquilidad necesaria para poder componer. Aseguran que Fuerteventura es inspiradora.

VICTORYLANUBE_HAPPYFMFUERTEVENTURA1539 VICTORYLANUBE_HAPPYFMFUERTEVENTURA1543 VICTORYLANUBE_HAPPYFMFUERTEVENTURA1570 VICTORYLANUBE_HAPPYFMFUERTEVENTURA1545 VICTORYLANUBE_HAPPYFMFUERTEVENTURA1551VICTORYLANUBE_HAPPYFMFUERTEVENTURA1519VICTORYLANUBE_HAPPYFMFUERTEVENTURA1569VICTORYLANUBE_HAPPYFMFUERTEVENTURA1533

Cuando les preguntamos a donde quieren llegar, Víctor y Nube nos dicen que están abiertos a todo lo que la vida les quiera regalar. Por lo pronto, en Enero quieren traer al resto de la banda y presentar el disco oficialmente en Fuerteventura y de ahí al resto de las islas y en la Península también. Ya tienen cerradas fechas para este mes en Madrid.

Otro regalo que nos han hecho esta mañana ha sido  «Olernos el alma», una canción que nació de algo que Nube le escribió a Víctor y terminó convertida en una maravillosa canción.

Si quieres contagiarte de la magia de «El Cuentista y La Peliculera», puedes comprar el disco a través de su Facebook Víctor y La Nube  y a través de las plataformas digitales Spotify, i-tunes y Amazon. También te puedes suscribir al canal de Youtube de Víctor y La Nube y seguir todas sus novedades.

VICTORYLANUBE_HAPPYFMFUERTEVENTURA1550VICTORYLANUBE_HAPPYFMFUERTEVENTURA1542

Alci les ha propuesto un reto… Componer una canción para Happy FM Fuerteventura con la frase «A veces el camino equivocado, te lleva al lugar adecuado»… ¡Qué ganas!

Nos despedimos con una canción muy positiva que se llama ‘Piensa’. Gracias chicos por ser tan Happys y les esperamos muy pronto, saben que esta es su casa.

VICTORYLANUBE_HAPPYFMFUERTEVENTURA1577VICTORYLANUBE_HAPPYFMFUERTEVENTURA1580

 

Despiertate Happy

noviembre 12th, 2015

No Comments