Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

Canarias

(fotos) Directo Despiértate Happy desde Niko Moto Sport

(fotos) Directo Despiértate Happy desde Niko Moto Sport

Ya estamos de vuelta!!!! Esperamos que tod@s hayan tenido un comienzo de año totalmente happy. Primer Despiértate Happy de 2016 en directo desde… Niko Moto Sport… no podíamos empezar desde mejor lugar, porque ya sabes que si quieres lo mejor, ven a Moto Niko Sport.

Niko Moto Sport es la tienda especializada en motos, recambios, y accesorios con mayor variedad y stock. Tres palabras definen a esta empresa: Calidad,  Servicio  y Confianza.

Motos para todos los gustos: quads, mini-quads, motos de carretera, enduro, para motocross. Repuestos para todas las motos y una boutique donde podrás encontrar una amplia gama de productos: ropa  técnica y accesorios como botas, protecciones, guantes con la última tecnología en seguridad, pero también de diseños modernos y divertidos como es el caso de la marca Fly, directo competidor en EEUU de Fox.

Airoh es la marca italiana fabricante de cascos número uno en diseño y seguridad. Los cascos de gama alta están fabricados en carbono y kevlar y vienen equipados con sistema de extracción segura en caso de accidente.

IMG_0452 IMG_0456 IMG_0455 IMG_0454 IMG_0453 IMG_0457 IMG_0458 IMG_0459

 

IMG_0466IMG_0464 IMG_0468 IMG_0470 IMG_0471 IMG_0472 IMG_0474 IMG_0475 IMG_0476 IMG_0479

En cuanto a aceite vamos a hablar del extravirgen para motos, que es fabricado por la marca francesa IPONE. En sus inicios, los productos estaban destinados a la alta competición y viendo el resultado de los mismos lo han querido hacer llegar a todos los usuarios de todos los tipos de motocicletas.

Si lo que necesitas es una cubierta para tu moto, Niko Moto Sport es el lugar adecuado porque cuentan con un stock de más de 600 neumáticos y llenado de nitrógeno para neumáticos y amortiguadores para optimizar el rendimiento de tu moto. Para ello, Niko Moto Sport tiene un equipo de mecánicos que pondrán a punto tu moto.

IMG_0460 IMG_0462 IMG_0461IMG_0469

Lo prometido es deuda… y hoy hemos realizado el sorteo del mini-quad de gasolina además de un vale de 30 € para gastarlos en Niko Moto Sport. El número 337 ha sido el afortunado que se ha llevado el vale y que responde al nombre de Fernando     . Y el ganador del mini-quad es un grande, un oyente que tiene una gran suerte, nuestro Tarzán happy: Alfonso Grande ha sido el ganador del mini-quad de gasolina con el número 426.¡Muchas felicidades a los ganadores!

IMG_0486 IMG_0487

Mañana más… mañana lluvia de premios desde tiendas Electrón…estate muy atent@, que hacia las doce de medio día realizaremos el sorteo de un montón de premio y si tienes numerito quizá seas el afortunado.

Pero no todo son ruedas, motos y cascos en Niko Moto Sport, porque detrás hay un equipo humano increíble: Niko, que es el propietario de la empresa y responsable de dirigir a su equipo de taller y supervisar la tienda y Károl, nuestra psicóloga happy que se encarga de los detalles cuquis. Un equipo ideal que hacen que cada vez que vengamos nos sintamos como en casa. Gracias chicos por ser tan happys y nos vemos a lo largo de este año nuevamente aquí en Antigua, en la calle El Molino, local 1… porque si quieres lo mejor, ven a Niko Moto Sport.

IMG_0480 IMG_0484 IMG_0482

Mañana más… mañana lluvia de premios desde tiendas Electrón…estate muy atent@, que hacia las doce de medio día realizaremos el sorteo de un montón de premios y si tienes numerito quizá seas el afortunado.

 

Despiertate Happy

enero 4th, 2016

No Comments