Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

Canarias

(fotos) Directo Despiértate Happy dede YOGO UP

(fotos) Directo Despiértate Happy dede YOGO UP

Primer viernes del mes de Junio y un lugar de lujo para arrancar el día escuchando Despiértate Happy. Hoy estamos frente a Playa Chica, en la avenida marítima de Puerto del Rosario en YOGO UP.

Ha llegado a Puerto del Rosario la manera más nutritiva, natural y deliciosa de tomarse un yogurt con YOGO UP, la yogurtería que abrió sus puertas el viernes pasado.

DIRECTO_YOGOUP_HAPPYFMFUERTEVENTURA1491  DIRECTO_YOGOUP_HAPPYFMFUERTEVENTURA1494

En YOGO UP tú mismo elaboras el helado a tu gusto: decides qué base quieres, y le pones el topping que más te guste. No sabrás por cual decirte entre un montón de siropes de diferentes sabores, galletas, chocolatinas, frutos secos y fruta fresca.

DIRECTO_YOGOUP_HAPPYFMFUERTEVENTURA1502DIRECTO_YOGOUP_HAPPYFMFUERTEVENTURA1490

Hoy hemos tenido la oportunidad de charlar con los responsables de YOGO UP: Raúl y Julio. Dos amigos valientes que han decidido hacer realidad su proyecto. Tras muchos meses de trabajo Julio y Raúl vieron su sueño hecho realidad el pasado viernes, cuando YOGO UP abrió sus puertas por primera vez.

DIRECTO_YOGOUP_HAPPYFMFUERTEVENTURA1496DIRECTO_YOGOUP_HAPPYFMFUERTEVENTURA1499

Aseguran que la acogida que han tenido ha superado sus expectativas y nos desvelan los entresijos de su negocio:

El cliente puede elegir entre cuatro bases para su helado: yogurt, nata y chocolate. Y cada semana habrá un sabor que irá cambiando. Esta semana podrás degustar el de fresa. A esa base le podrás añadir el topping y sirope que desees y tu helado estará listo…ñammm!!!!

En YOGO UP, los helados están hechos con ingredientes naturales, bajos en calorías, sin gluten, ricos en calcio y bajos en grasas. Así es que ya no hay disculpas para poder tomarte un buen helado.

Además de helados, anímate a probar los smoothies (batidos hechos con yogurt y con los ingredientes que tú quieras: fruta fresca, chocolate, sirope…); crepes, gofres, granizados, sandys y brownies.

DIRECTO_YOGOUP_HAPPYFMFUERTEVENTURA1486DIRECTO_YOGOUP_HAPPYFMFUERTEVENTURA1489DIRECTO_YOGOUP_HAPPYFMFUERTEVENTURA1487DIRECTO_YOGOUP_HAPPYFMFUERTEVENTURA1498DIRECTO_YOGOUP_HAPPYFMFUERTEVENTURA1497DIRECTO_YOGOUP_HAPPYFMFUERTEVENTURA1505

Cómo nos han tratado el equipo de YOGO UP, nos hemos sentido como en casa…cuando quieran volvemos, chicos. Les felicitamos por la iniciativa que han tenido, abriendo la yogurtería y les deseamos todo el éxito del mundo.

YOGO UP está abierto todos los días desde las 11 de la mañana hasta las 22: 30 h. No se puede pedir más…buen tiempo, playa, paseo por la avenida marítima y un helado de yogurt-yogurt….

DIRECTO_YOGOUP_HAPPYFMFUERTEVENTURA1492DIRECTO_YOGOUP_HAPPYFMFUERTEVENTURA1506

Captura de pantalla 2016-06-03 a las 14.23.22DIRECTO_YOGOUP_HAPPYFMFUERTEVENTURA1503

Con este panorama, nosotros nos vamos ya de Happy Weekend… Acérquense a YOGO UP, ya verán… sean muy Happys, disfruten del finde que el lunes nos volvemos a encontrar como siempre a las 7 de la mañana en Despiértate Happy.

 

 

 

Despiertate Happy

junio 3rd, 2016

No Comments