«Pollo, pollito, me pido un pollito… para hoy, para mañana, para toda la semana… menos los lunes»
Cantando ha comenzado el Despiértate Happy en el día de hoy desde el Asadero de Pollos Las Brasas en El Charco, en la calle Juan XXIII.
3.ooo unidades y 1.ooo kilos mensuales … Desde que el Asadero de Pollos Las Brasas abrió sus puertas el 19 de Noviembre de 2012 los pollos y las papas están en peligro de extinción.
Moisés, propietario del Asadero Las Brasas, comparte con Despiértate Happy como surgió la idea de montar el negocio, a raíz de tener que esperar por un pollo una hora. Recuerda con cariño como fue aquel 19 de noviembre, en el que vendió 16 pollos y tenían dos sacos de papas.
Casi tres años de vida para un negocio gestionado por la familia Martín, en la que Miguel (el cabeza de familia), Lali (hermana) y Moisés se despiertan cada día para cumplir con la filosofía de Asadero de Pollos Las Brasas: «Vender a nuestros clientes lo que nos gustaría que nos vendieran a nosotros»
Desde primera hora han desfilado un montón de personas por el Asadero de Pollos Las Brasas para participar en nuestro concurso de hoy…
Ruth, Carmen, Ana, Yeray, Aris y Carlos son gente muy Happy y son los afortunados que se llevan hoy un pollo con sus papitas solo por cantarnos la canción del Asadero de Pollos Las Brasas.
¿Qué es lo que puedes encontrar aquí?
Pollos asados y a la brasa con sus papitas; ensaladas buenísimas, tortillas, croquetas, patas asadas y … si quieres saber más ven a verles o llámalos al 928 53 12 73.
Tienen un salón para eventos que puedes reservar para celebrar lo que te apetezca, e incluso te llevan la comida para tu celebración a domicilio.
Despiértate Happy agradecemos a la familia Martín que hayan confiado siempre en Happy FM y les deseamos que cumplan muchos años más haciendo Happy a la gente con su deliciosa comida.
¿Qué comemos hoy? POLLO!!!!!!!!!