Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

Canarias

(fotos) Despiértate Happy desde NikoMotoSport

(fotos) Despiértate Happy desde NikoMotoSport

Si quieres lo mejor…ven a Niko Moto Sport!!!!!

Pues eso es lo que hemos hecho hoy el equipo de Despiértate Happy. Hemos amanecido en Antigua donde Niko Cacho, propietario de Niko Moto Sport nos ha abierto las puertas de su casa y nos ha recibido con los brazos abiertos.

NIKOMOTOSPORT_HAPPYFMFUERTEVENTURA0943 NIKOMOTOSPORT_HAPPYFMFUERTEVENTURA0920 NIKOMOTOSPORT_HAPPYFMFUERTEVENTURA0910  NIKOMOTOSPORT_HAPPYFMFUERTEVENTURA0881

Niko Moto Sport está en la calle El Molino, local 1 en Antigua. Su teléfono es el 928 87 85 68 y también podéis contactar con ellos en www.nikomotosport.com o a través de su Facebook/Niko Moto Sport.

Ha sido un programa de esos que quieres repetir, rodeados de buena gente y personas con constancia y capacidad de trabajo. Luchadores incansables para lograr un mismo objetivo:  superar todas las dificultades y salir adelante.

Hoy hemos tenido en los micrófonos de Happy FM a Niko que nos ha contado con detalle cómo fueron los orígenes de Niko Moto Sport.

NIKOMOTOSPORT_HAPPYFMFUERTEVENTURA0895 NIKOMOTOSPORT_HAPPYFMFUERTEVENTURA0887 NIKOMOTOSPORT_HAPPYFMFUERTEVENTURA0876 NIKOMOTOSPORT_HAPPYFMFUERTEVENTURA0874

Niko confiesa que de bebé jamás dijo 2 «ajó» sino «moto» … un amante de las motos que estuvo compitiendo en motocross durante 7 años. Con 17 años Niko trabajaba en un taller de reparación de motos en Puerto del Rosario y un día pensó… «¿Y por qué no abrir yo mi propio negocio?»

Y esto es Niko Moto Sport, el fruto de un sueño que lleva 16 años lo mejor de cada uno de los miembros del equipo que lo conforman. Para poder hacer este sueño realidad, Niko contó con  su familia, especialmente el de sus padres que le brindaron apoyo incondicional.

NIKOMOTOSPORT_HAPPYFMFUERTEVENTURA0889 NIKOMOTOSPORT_HAPPYFMFUERTEVENTURA0890 NIKOMOTOSPORT_HAPPYFMFUERTEVENTURA0876 NIKOMOTOSPORT_HAPPYFMFUERTEVENTURA0875

¿Quiénes son Niko Moto Sport?

A Niko, responsable de la empresa ya le conocéis, así es que ahora es el turno del equipo de mecánicos:

Alessandro, italiano de origen y casi 8 años viviendo en Fuerteventura, además de disfrutar de la vida en esta maravillosa isla, como dice él mismo, desde hace 5 forma parte de esta pequeña gran familia y es el responsable de que cada moto que entra en Niko Moto Sport salga al 100 por 100. Se encuentra como pez en el agua entre aceite, tornillos y ruedas y su pasión son las suspensiones. Le encanta su trabajo porque cada día es una nueva oportunidad para aprender y mejorar y así poder ofrecer un servicio de calidad a los clientes.

NIKOMOTOSPORT_HAPPYFMFUERTEVENTURA0908

Adrián es el benjamín del equipo. De Triquivijate, es el aprendiz de mecánico y está pendiente de cada uno de los movimientos de Alessandro para convertirse en un auténtico especialista reparando motos.

NIKOMOTOSPORT_HAPPYFMFUERTEVENTURA0909

¿Qué podemos encontrar en Niko Moto Sport?

Recambios, neumáticos, accesorios y una boutique especializada con monos, chaquetas, guantes, cascos, ropa y accesorios de competición para cualquier tipo de moto.

NIKOMOTOSPORT_HAPPYFMFUERTEVENTURA0902 NIKOMOTOSPORT_HAPPYFMFUERTEVENTURA0903 NIKOMOTOSPORT_HAPPYFMFUERTEVENTURA0936NIKOMOTOSPORT_HAPPYFMFUERTEVENTURA0922 NIKOMOTOSPORT_HAPPYFMFUERTEVENTURA0921 NIKOMOTOSPORT_HAPPYFMFUERTEVENTURA0937NIKOMOTOSPORT_HAPPYFMFUERTEVENTURA0897 NIKOMOTOSPORT_HAPPYFMFUERTEVENTURA0896 NIKOMOTOSPORT_HAPPYFMFUERTEVENTURA0882NIKOMOTOSPORT_HAPPYFMFUERTEVENTURA0914NIKOMOTOSPORT_HAPPYFMFUERTEVENTURA0904 NIKOMOTOSPORT_HAPPYFMFUERTEVENTURA0938

Disponen además de taller en la que repararán tu moto con absoluta garantía. Disponen además de servicio de grúa, mediante el cual recogen y entregan tu moto en el lugar que les indiques.

Niko, eterno soñador, tiene entre manos ya un proyecto nuevo. Y es que a partir de Navidades en Niko Moto Sport podrás encontrar bicicletas y todo tipo de accesorios. Para cada uno de estos proyectos Niko cuenta con una ayuda muy importante y es la de Karol, que le brinda su apoyo y conocimiento para que cada uno de sus sueños se conviertan en realidad.

NIKOMOTOSPORT_HAPPYFMFUERTEVENTURA0891 NIKOMOTOSPORT_HAPPYFMFUERTEVENTURA0928

Hemos tenido la oportunidad de hablar con algunos clientes asiduos de Niko Moto Sport. Por ejemplo, Teodoro, es cliente desde hace un año, que vino recomendado por amigos. Este señor viene de Morro Jable y lo hace por la atención que recibe y por la eficiencia del equipo.

Manuel es otro cliente que en su caso, llegó por casualidad y asegura que no cambia la atención personalizada y profesional que recibe en Niko Moto Sport por nada. Tiene la tranquilidad de la garantía personal que Niko le ofrece.

NIKOMOTOSPORT_HAPPYFMFUERTEVENTURA0930

Ha sido un día increíble también gracias a vosotros, nuestros oyentes, que nos acompañáis día a día y que hoy habéis colapsado el WhatsApp participando en el concurso que os hemos propuesto a primera hora. La ganadora del casco finalmente ha sido Yaiza, que tenía el número 8. Muchas felicidades y gracias a tod@s por ser tan happys.

Nos vamos emocionados, agradecidos y con ganas de volver nuevamente aquí…Así es que ya saben todos…

NIKOMOTOSPORT_HAPPYFMFUERTEVENTURA0949 NIKOMOTOSPORT_HAPPYFMFUERTEVENTURA0933

Si quieres lo mejor…ven a Niko Moto Sport!!!!!

 

 

 

¿Qué es lo que podemos encontrar

Despiertate Happy

septiembre 23rd, 2015

No Comments