Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

Canarias

(fotos) Ya están aquí!!!! Cantajuego en Happy FM

(fotos) Ya están aquí!!!! Cantajuego en Happy FM

Como niños en la noche de Reyes. Así de nerviosos e ilusionados hemos recibido en Happy FM a los auténticos y verdaderos CantaJuego en nuestros estudios….y la sorpresa ha sido mayúscula cuando nuestro compañero Alci Rivero, ha reconocido a una de sus integrantes, Eugenia Cabrera, compañera de juegos de la infancia.

Eugenia, es de Las Palmas de Gran Canaria y  entró  a formar parte de CantaJuego en la Navidad de 2009, como apoyo. A día de hoy es la actriz principal de CantaJuego, una forma de vida que le permite disfrutar de las canciones, de los espectáculos y de la buena energía de los peques.

CantaJuego nos propone utilizar la música y el movimiento para poner en funcionamiento la imaginación y la fantasía; estas vivencias desarrollan la psicomotricidad, potencian el mundo afectivo y las relaciones sociales.

Esta grancanaria afincada en Madrid, nos cuenta que la música tiene un efecto mágico en los niños: les permite conocer su propio cuerpo, relacionarse con sus compañeros, desinhibirse. Cada canción tiene unos movimientos, que los niños puedan imitar y no sólo lo pasan en grande sino que van desarrollando sus habilidades.

_D802063

Cantar y Jugar de manera divertida y visualmente impactante, permite a los niños y niñas educar el oído, desarrollar el sentido rítmico, la voz, el movimiento, el gesto y la expresión corporal, aumentando la confianza en sí mismos, la autoestima, y el bienestar personal. Cada una de las canciones de CantaJuego tiene unos movimientos, que los niños pueden imitar y con ello, no sólo lo pasan en grande sino que desarrollan sus habilidades.

CantaJuego nació como un proyecto para guarderías y con el objetivo de que los peques conocieran las canciones que habían formado parte de la banda sonora de la infancia de sus padres.Poco a poco se han convertido en un fenómeno internacional, llegando a los niños de países como México, Italia y Argentina.

_D802064

A la familia de CantaJuego les encanta compartir con los niños estos momentos de diversión y el cariño que reciben de papás, mamás y pequeñajos. El domingo estarán todos: El Grupo Encanto, Coco, Pepe, Buby,…. Así es que invitan este domingo a verles en vivo y en directo en la Carpa Municipal de Antigua. Las funciones serán a las 16:30 y a las 19 h.

Si aún no tienes tu entrada…estás a tiempo…no te pierdas la oportunidad de disfrutar en familia con las canciones que despertarán de nuevo al niño que llevas dentro.

 

 

Despiertate Happy

septiembre 2nd, 2016

No Comments