Pinchando la Página

Cultura

FMS Internacional 2021: Listado de participantes.

FMS Internacional 2021: Listado de participantes.

Un total de cinco freestylers por país formarán parte del evento.

¡Buenas noticias para los seguidores de las batallas de gallosLa FMS Internacional vuelve en su edición de 2021. La crisis del coronavirus modificó los planes de Urban Roosters, el organizador de esta liga del freestyle, pero poco a poco están consiguiendo retomar las rimas en directo.

Los 16 participantes de esta gran final ya han sido confirmados. Y es que no solo cinco freestylers de cada país formará parte de este tan esperado evento, sino también el mítico Aczino, que vuelve después de un año de retiro para defender el título.

Argentina, España, México, Chile y Perú son los países encargados de medir su talento y coronarse como el mejor del mundo. Eso sí, solo uno de los participantes lo conseguirá. Debido a la pandemia, no se celebraron las jornadas clasificatorias para esta gran final, por lo que pasan directamente los cinco mejores freestylers de cada liga. Viajarán a competir en un sistema de fase de grupos.

Participantes de la FMS Internacional 2021:

Argentina: Stuart, Papo, Mecha, Klan y Nacho.
España: Bnet, Gazir, Sweet Pain, Mnak y Zasko.
México: Rapder, RC, Skiper, Lobo Estepario y Garza.
Chile: Nitro, Acertijo, Pepe Grillo, Jokker y Tom Crowley.
Perú: Jaze, Stick, Jota, Strike y Nekroos, Aczino.

De momento se desconoce cuándo tendrá lugar la gran final de la FMS Internacional, pero Urban Roosters estima que será durante el mes de julio. Eso sí, tendremos que esperar para conocer más detalles al respecto.

Aczino es el actual campeón de esta competición. La Plaza de Toros de Acho, en Lima (Perú) fue el testigo del momento en que el mexicano recibió dicho título. Lo hizo tras defenderse ante las rimas de Chuty, quien también demostró ser una eminencia de este deporte mental.

Pero aquella batalla iba a ser la última de Aczino en mucho tiempo, por lo que aprovecharon, no solo para rendirle un bonito homenaje. Él dejó muy claro que se trataba de un «hasta luego», y así ha sido. Ahora se enfrentará a otros 15 freestylers del mundo que derrocharán talento y mucha rima para hacerse con el oro.

Fuente: los40

Web Admin Admin

junio 2nd, 2021

No Comments