Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

actualidad

FEID Y YANDEL CANTAN AL DESAMOR EN ‘XQ TE PONES ASÍ’

FEID Y YANDEL CANTAN AL DESAMOR EN ‘XQ TE PONES ASÍ’

Estrenan el videoclip del tema incluido en el disco ‘Feliz Cumpleaños Ferxxo Te Pirateamos El Álbum’

La voz de Feid se ha convertido en la banda sonora favorita de millones de personas. En concreto, las canciones de su nuevo disco Feliz Cumpleaños FerxxoTe Pirateamos El Álbum han sonado en todas las fiestas del mundo, demostrando que cada vez más personas caen rendidas ante el talento del parcero.

Precisamente una de las canciones que incluye este disco es XQ Te Pones Así, su colaboración con Yandel. Pues bien. Después de tres meses de su lanzamiento, ambos artistas se han unido en un videoclip que ha llevado este tema de nuevo a los auriculares de miles y miles de personas.

En el vídeo, ambos artistas interpretan el tema a cámara desde diferentes perspectivas. El desamor es el claro protagonista de este proyecto audiovisual, ya que Yandel y una joven viven una de las peores épocas de su relación. Algo con lo que todos aquellos que no están atravesando un buen momento sentimental se van a sentir identificados.

En tan solo unas horas, el vídeo musical ha superado las 300.000 visualizaciones. Una cifra que estamos convencidos que no tardará en subir en las próximas horas.

Como mencionamos en líneas anteriores, Ferxxo sigue conquistando a nuevos oídos en todo el mundo. Y no solo los de los fans que acaban uniéndose a su música, sino también los de algunos compañeros de profesión que muestran su deseo de colaborar con él.

Y tú, ¿serías capaz de elegir tu canción favorita de Feid?

Fuente: Los40

joseangel.moreno1@gmail.com

noviembre 30th, 2022

No Comments