Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

actualidad

FEID Y YANDEL ADELANTAN EL ESTRENO DE ‘YANDEL 150’ TRAS SU FILTRACIÓN

FEID Y YANDEL ADELANTAN EL ESTRENO DE ‘YANDEL 150’ TRAS SU FILTRACIÓN

El colombiano y el puertorriqueño vuelven a colaborar juntos

Si aún no has creado la playlist perfecta para despedir el año por todo lo alto, aún estás a tiempo de hacerlo añadiendo lo nuevo de Feid y Yandel. Y es que el colombiano y el puertorriqueño se han convertido en los protagonistas de las redes sociales tras el inesperado estreno de su nueva colaboración: Yandel 150.

Después de trabajar juntos en XQ Te Pones Así, el tema incluido en el disco Feliz Cumpleaños Ferxxo, te pirateamos el álbum, ambos han escuchar las súplicas de todos aquellos que querían una nueva unión musical. Yandel 150 trae los elementos perfectos para convertirse en el protagonista de cualquier fiesta. Y es que los sonidos de reggaeton que le acompañan son muy pegadizos y consiguen quedarse a vivir de forma permanente en las mentes de todos los que los escuchan.

Este tema llega acompañado de un videoclip en el que ambos artistas interpretan la canción en lo que parece un club de chicas. En tan solo unas horas, ha alcanzado más de 300.000 visualizaciones en Youtube.

«Yandel 150 está en la calle. Se pirateó ayer pero como sea teníamos que salir a romper. El vídeo está en la calle ya morrrrr», dice Ferxxo en la descripción de su última publicación en Instagram. «Gracias Ferxxo este tema es pa la calle», añade Yandel entre las respuestas.

Es un tema que todos aquellos que quieren conquistar a alguien en una fiesta van a utilizar. «Vine a buscarte, tú sabes la intención. Perreamos esta canción. […] Quiero probarte, que sea esta noche. Bebé me traes la corta por si me meto en un lío», dicen algunos de sus versos.

Feid se ha convertido en uno de los grandes referentes de la escena de la música urbana. Cada vez son más los que caen rendidos ante su talento y convierten sus canciones en éxitos internacionales. Ahora se ha unido de nuevo a uno de los grandes influyentes de la escena, que encuentra en el colombiano una auténtica joya musical.

Y a ti, ¿qué te ha parecido Yandel 150?

Fuente: Los40

joseangel.moreno1@gmail.com

diciembre 21st, 2022

No Comments