Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

actualidad

FEID NOS TRANSPORTA HASTA ‘MALIBÚ’ EN SU NUEVO TEMA JUNTO A AK4:20 Y TAIKO

FEID NOS TRANSPORTA HASTA ‘MALIBÚ’ EN SU NUEVO TEMA JUNTO A AK4:20 Y TAIKO

Colombia y Chile conquistan toda la costa de Estados Unidos, -de este a oeste-, a ritmo de trap latino

Feid se ha unido a Taiko y Ak4:20 para llevarnos de paseo por Malibú, uno de los lugares más idílicos de California. A ritmo de trap y sonidos latinos, el colombiano y los chilenos conquistan Estados Unidos con su música.

Esta inesperada colaboración ha pillado por sorpresa a muchos de sus fans. Sin embargo, no se han opuesto al junte, porque tras escuchar el tema les ha encantado. «La necesitaba», ha exclamado un usuario en la caja de comentarios de YouTube.

La mejor parte de este «Flow Malibú» es que es el primer single del próximo disco del artista de Medellín que, tras la filtración de Feliz cumpleaños Ferxxo te pirateamos el álbum, tiene preparado otro proyecto para antes de que acabe el año.

«La primera que va a salir del disco de Diciembre mor 💚🤩🥇 que me comenten aquí todos los que esperan música nueva del FERXXO !!!», ha expresado en un reciente post de Instagram. Está claro que el hackeo que sufrió hace dos meses dejó en el tintero varios descartes bien guardados bajo llave. Ahora, están terminándolos de pulir para sacar a la luz la segunda parte de su trabajo más reciente. ¿Será el 1 de diciembre cuando conozcamos el resto de temas como ya dejó caer en un pasado vídeo musical?

A pesar de titularse Malibú, el videoclip dirigido por Sebas Sánchez nos conduce por la larga avenida de Miami Beach, adornada con palmeras hasta el hotel Bill Bird Marina, primero; el típico diner americano donde comer unos buenos huevos fritos para desayunar; después; para acabar la fiesta en el puerto deportivo de esta zona de Florida subidos en un yate rodeados de la mejor compañía.

Fuente: Los40

joseangel.moreno1@gmail.com

noviembre 13th, 2022

No Comments