Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

actualidad

FEID NOS LLEVA A LO ‘PROHIBIDOX’ EN SU NUEVO VIDEOCLIP

FEID NOS LLEVA A LO ‘PROHIBIDOX’ EN SU NUEVO VIDEOCLIP

El artista estrena el vídeo musical de este tema incluido en su disco ‘Feliz Cumpleaños Ferxxo Te Pirateamos El Álbum’

Los fans de Feid están de enhorabuena. Desde el 14 de septiembre, el nuevo repertorio de su artista favorito se ha convertido en la banda sonora de cada fiesta. Y es que Feliz Cumpleaños Ferxxo Te Pirateamos El Álbum ha marcado un antes y un después en su trayectoria, algo que se venía sabiendo desde su lanzamiento, que fue adelantado después de que el colombiano sufriese un hackeo.

Pero el artista no se ha olvidado de estas canciones. De hecho, un mes después de su estreno, ha querido recordar la existencia de una de ellas, Prohibidox, con el lanzamiento de su videoclip.

El vídeo, dirigido por Deathofgian, está protagonizado por el propio Feid, que se mueve de fiesta en fiesta para demostrar que todo lo prohibido es lo «más rico». Interpreta el tema a cámara y se divierte con chicos y chicas que lo acompañan en este mood de fiesta constante.

El lanzamiento del videoclip de Prohibidox ha tenido una gran acogida entre sus fans. Tanto es así que con tan solo unas horas de vida, ha acumulado más de medio millón de reproducciones en Youtube. ¡Todo un éxito!

Esta noticia llega después de conocerse que el colombiano está a punto de estrenar su colaboración con Jhay Cortez, de la que ya hemos podido escuchar un adelanto en las redes sociales. De hecho, el propio Feid se animó a publicar un dúo con uno de los vídeos más recientes del puertorriqueño en el que aparecía reproduciendo en el estudio la canción que tenía preparada. ¿Quién se animaba a acompañarlo? Feid no lo dudó un segundo y puso a prueba su talento para dejar sin palabras a Jhayco. Tanto es así que este le envió la melodía enseguida para así grabar su voz y convertirla en la colaboración que todos quieren escuchar. ¿Cuándo verá la luz? Tendremos que esperar para saberlo.

Y a ti, ¿qué te ha parecido el videoclip de Prohibidox?

Fuente: Los40

joseangel.moreno1@gmail.com

octubre 20th, 2022

No Comments