Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

Canarias

EXCLUSIVA: Mañana Ginés Cedrés (Los Coquillos) en Happy FM

EXCLUSIVA: Mañana Ginés Cedrés (Los Coquillos) en Happy FM

MAÑANA tienes una cita ineludible con Despiértate Happy si no quieres perderte a Ginés Cedrés, vocalista de Los Coquillos, en directo.

Viene a Fuerteventura a presentar “Hasta el Amanecer” , un documental sobre Ginés Cedrés: 25 Años de Rock en Canarias. La cita será en el Auditorio Insular de Puerto del Rosario a las 20.30 h.

Este filme documental, dirigido por Nico Alva retrata la historia de Ginés Cedrés, su pasión por la música, su creatividad artística, sus sombras y demonios internos, la generosidad e implicación en otros proyectos.

La presentación de la proyección contará con el protagonista, el director y algunos de sus músicos para realizar en directo un recuerdo acústico a una etapa básica de la historia de la música en Canarias.

Ginés Cedrés es  increíble. Siempre que le llamamos se pone a nuestra disposición y nos hace reír con su humor tan particular. Es un tipo muy happy y un MÚSICO con mayúsculas que mañana nos pondrá al día de sus proyectos actuales.

LA HISTORIA DE GINÉS CEDRÉS SALTA A LA GRAN PANTALLA EN FORMA DE DOCUMENTAL

El pasado 10 de marzo, a las 20.00 horas,tuvo lugar el estreno del documental “Hasta el amanecer” en la XVI edición del Festival de Cine de Las Palmas de Gran Canaria, dentro de la programación del Monopol Music Festival (MMF).  “Hasta el amanecer”, dirigido por Nico Alva, cuenta los últimos 25 años de la música pop rock en Canarias, desde principios de los 90 hasta nuestros días, a través de la experiencia personal de Ginés Cedrés, vocalista de Los Coquillos y figura esencial de la escena musical canaria de las últimas décadas. El documental, producido por 12Horas y Aerofilm Canarias, cuenta con testimonios y declaraciones de diversas personalidades del espectáculo, la cultura y el periodismo canarios, entre los que se figuran Dania Dévora, Juan Salán, Manolo Vieira, Matias Alonso, Alejandro Ramos, Román Grau, Diego F. Hernández o Nacho González, entre otros.

En su búsqueda de las claves de la música canaria contemporánea, Nico Alva se encontró con la historia de Ginés Cedrés. Para Alva fue sorprendente descubrir que Ginés, uno de los artistas canarios más importantes de los últimos 25 años, con más de mil conciertos a sus espaldas, continuaba manteniendo su plaza de funcionario en la Biblioteca de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Alva, en la primera incursión que acomete como director de documentales, ha admitido que: “cuando decidí desarrollar este proyecto tuve claro que la mejor forma de contar los últimos 25 años de la música canaria no era sólo poner el foco en los artistas que han escrito nuestra historia musical, sino descubrir también a las personas que se esconden detrás de ellos. Ahí fue donde me encontré con Ginés y su historia me fascinó”.

Por su parte, Cedrés confiesa que: “El proyecto me enamoró desde el principio. Trabajar con un director como Alva y con todo el equipo de producción, ha sido mucho más que una experiencia enriquecedora. Ha hecho que recupere recuerdos perdidos y que valore todo lo que cuesta ser artista. No es fácil ver pasar 25 años de tu vida en una hora pero cuando lo haces deseas que tu historia sirva a otros artistas, tanto de nuestras Islas como de este mundo global, a seguir luchando por lo que creen” Con este documental de 80 minutos de duración, el director Nico Alva, que ha participado en sus 15 años de experiencia profesional en proyectos para cadenas como Eurosport, Canal Plus, Antena 3, TVE Canarias y Radio Televisión Canaria, pretende contribuir al registro de la historia de la música en Canarias y, en particular, del rock hecho en las islas, los cuales, en su opinión, no han venido obteniendo la atención y el reconocimiento que merecen.

El largometraje, con música original de Los Coquillos, Tam Tam Go! Y Los Salvapantallas, cuenta con la colaboración de los Cabildos de Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura, así como del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y con el patrocinio especial de Binter, Televisión Canaria y otras entidades privadas.

Despiertate Happy

abril 6th, 2016

No Comments