Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

Canarias

Eternal Flame de The Bangles

Eternal Flame de The Bangles

The Bangles es uno de los primeros grupos formados exclusivamente por mujeres y que no sólo ponen la voz sino que tocan instrumentos musicales.

The Bangles se formó en Los Ángeles, California en 1981, originalmente bajo el nombre de The Supersonic Bangs, que luego se acortó a The Bangs y finalmente se transformó en el actual The Bangles.

El álbum debut de The Bangles, «All Over The Place» en el año 1984, mostró las raíces pop del grupo, captando la atención de Prince, quien escribió Maniac Monday; tema con el que alcanzaron el #2 en Estados Unidos.

En 1988, aparece el álbum titulado «Everything». Este fue otro éxito multi-platino, que incluía su sencillo de mayor venta, Eternal Flame. Tras este álbum el grupo se separó hasta 1999, año en el que volvieron al panorama musical y en el que se mantienen.

 

 

Despiertate Happy

mayo 20th, 2015

No Comments