Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

Canarias

Estrenado el videoclip de Thriller en 3D

Estrenado el videoclip de Thriller en 3D

Vamos  con otro artista XXL, con el que hasta los zombis querían bailar; hablamos de Michael Jackson.

El videoclip de Thriller, es quizás el más célebre de la historia, que el cineasta John Landis realizó en 1983. Lo que no acaba de entenderse, es por qué el director ha decidido resucitar su obra.

El año pasado Landis confirmó que rescataría Thriller, en 3D y este pasado domingo tuvo lugar el gran día en una sala de cine dentro del programa del Festival de Cine de Venecia, que por cierto, estaba abarrotada.

A primera vista, el vídeo parece idéntico al original, que acumula más de 437 millones de visualizaciones en YouTube.Empieza con el mismo aviso  que Jackson incluyó por su fe en los Testigos de Jehová, según la revista Rolling Stone y termina con el giro final que ya lo hizo famoso.

Michael tenía entonces 24 años y junto a Landis produjeron algo extraordinario: nunca un vídeo musical se había atrevido a parecerse al cine, había tenido tal duración (14 minutos) ni había contado con un presupuesto de más de 420.000 euros.

De paso, el disco homónimo se convirtió en el más vendido del siglo XX. Si hoy batir esas marcas no es tan raro, se debe a que hace 34 años Jackson y Thriller fueron los primeros en adentrarse en territorio desconocido.

De hecho, ninguna cadena quiso financiar lo que parecía un delirio. De ahí que a Landis se le ocurriera rodar un documental sobre su realización, The Making of Thriller, por cuya emisión MTV y Showtime sí consiguieron cobrar y poder financiar el videoclip.

Fuente: El País

Web Admin Admin

septiembre 6th, 2017

No Comments