Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

Canarias

¿Esto qué es? El gran Pepe Viyuela en los estudios de Happy FM Fuerteventura

¿Esto qué es? El gran Pepe Viyuela en los estudios de Happy FM Fuerteventura

Lleva años haciéndonos reír con sus torpezas, con sus gestos y con su forma de hablar… Él es Pepe Viyuela, actor, payaso y humorista.

¿Quién no recuerda aquellas noches sentados en familia delante del televisor esperando a que La Ruperta, La Botilde, El Chollo y El Antichollo o El Boom y El Crack se colaran en nuestros hogares? Pepe Viyuela nos acompañó en aquellos entrañables años enfundado en el personaje de un inventor  que preguntaba su famosa frase «Pero, ¿esto qué es?»

Durante casi diez años hemos podido verle en la televisión como Chema Martínez —el tendero de «La Colonial», padre de Fidel Martínez— en la serie Aída donde nos robó a todos el corazón con su ternura y sencillez, y nos hizo disfrutar viéndole saltar de fregado en fregado.

Muchos años de trayectoria profesional acumula este riojano de nacimiento, licenciado en Filosofía y Arte Dramático y de aspecto bonachón y palabra amable que no ha perdido su esencia, sencillez y cercanía y se ha propuesto en la vida hacernos reír. Hoy hemos tenido la suerte de contar con su presencia en nuestros estudios, acompañado de Elena González, actriz y compañera de Pepe.

Todo esto tiene un por qué y es que Pepe Viyuela es uno de los platos fuertes del 9º Festival Internacional de Payasos Tran Tran en Gran Tarajal que arranca mañana y se prolongará hasta el domingo, 15 de Septiembre. Un festival consolidado que contempla más de sesenta espectáculos, quince escenarios diferentes y actividades paralelas para disfrutar en familia.

Tendrán la oportunidad de ver a este payaso Augusto mañana viernes a las 22 h en el escenario de la Plaza Tran Tran.  Pepe Viyuela es uno de esos genios que transforma la nada en un todo… una simple escalera, una simple silla o  una simple guitarra son las excusas para zambullirnos en una aventura plagada de tropiezos, situaciones absurdas y risas a raudales. Él posee ese tesoro que el clown persigue alcanzar: la simpleza.

Larga vida a Elena González y Pepe Viyuela… ¡Gracias por hacernos reír!

Web Admin Admin

septiembre 12th, 2019

No Comments