Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

Canarias

Especial Despiértate Happy en la calle peatonal de Puerto del Rosario con «Encuentros Bajo El Cielo»

Especial Despiértate Happy en la calle peatonal de Puerto del Rosario con «Encuentros Bajo El Cielo»

Hoy ha sido uno de esos días que tanto nos gusta en Happy FM. Salir con nuestros micrófonos a la calle, hablar con la gente y descubrir cosas nuevas.

Hemos trasladado nuestro set a la calle Primero de Mayo de Puerto del Rosario, donde ha tenido lugar «Encuentros Bajo El Cielo», un espacio en el que hemos compartido conocimientos sobre astronomía, ciencia y tecnología con expertos y con alumnos de diferentes centros escolares de Fuerteventura, Lanzarote e incluso La Graciosa.

«Exposición de astrofotografía», «Gnomon, construcción de un reloj de sol», «Cálculo de la latitud y del radio de la Tierra», «Cohetes de Agua», «Observación Solar», «Robótica educativa con Arduino», «Pensamiento Computacional con robots y unplugged», «Diseñando en 3D con Tinkercad», «A la caza de asteroides», son los talleres mediante los cuales los jóvenes y los no tanto han tenido la oportunidad de ver de cerca el universo y el uso de las nuevas tecnologías.

Así mismo «Encuentros Bajo El Cielo» ha servido como punto de encuentro entre diferentes radios escolares y las radios profesionales de la isla de Fuerteventura.

Nosotros podemos afirmar con rotundidad que ha sido una mañana muy divertida en la que nos hemos quedado sorprendidos viendo los conocimientos que tiene la juventud acerca del universo y la tecnología; la naturalidad con la que entienden conceptos abstractos y el hambre de curiosidad y de querer saber más…

Desearles a todos y todas un fin de semana very happy y el lunes si ustedes quieren nos encontramos nuevamente… Nos gusta la gente happy hasta el infinito y más allá!!!!

Web Admin Admin

febrero 15th, 2019

No Comments