Una semana antes de lo esperado ya podemos escuchar Into The Blue, el nuevo y esperado single de Kylie. La australiana regresa cuando se van a cumplir cuatro años desde la publicación de Aphrodite, su último álbum de estudio.
En cuanto a la portada del single, Minogue sorprende y el azul es el color que menos predomina. De hecho, la cantante de Wow sólo se atreve con el azul celeste, en tono pastel para que no destaque demasiado, incluyéndolo en la tipografía, dejando así todo el protagonismo a su espalda y a un vestido que enseña más que tapa.
Into The Blue no se pondrá a la venta en Reino Unido hasta dentro de dos meses, el 16 de marzo, coincidiendo con las fases finales de The Voice UK.
A pesar de la ausencia de disco inédito durante todo este tiempo, el icono australiano nos ha tenido entretenidos con un tour mundial, un grandes éxitos, tres temas nuevos, Timebomb, Skirt y Flower, este último incluido dentro del Abbey Road Sessions, la revisión de toda su carrera junto a una orquesta. Ahora se acerca el décimo segundo álbum de la diva, el primero tras firmar por la discográfica Roc Nation.