Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

Canarias

Eric Clapton, Celine Dion y Tracy Champan están de cumpleaños

Eric Clapton, Celine Dion y Tracy Champan están de cumpleaños

Tres artistazos cumplen hoy años:

Un auténtico innovador Eric Patrick Clapton Shaw nació en Inglaterra. El joven músico creció oyendo grabaciones de blues de Chicago y de grandes guitarristas de este género, como B.B. King y Freddie King, para más tarde ser él considerado uno de los grandes por muchos. El woman tone es el término utilizado para referirse al distintivo sonido de guitarra eléctrico usado por Clapton. Muestra de ello son los diferentes premios que ha recibido, entre ellos, 17 grammys. En 2004 le ascendieron a Comandante de la Orden del Imperio Británico. Hoy Eric Clapton cumple 71 años.

También está de cumpleaños una chica que nació un día como hoy al otro lado del mundo; en Canadá hace 48 años, Celine Dione. Con 31 años publicó su primer disco en francés y rápidamente triunfo en Quebec, al año siguiente ganó la medalla de oro en el Festival Mundial de Tokio y el Festival de la Canción de Eurovisión en 1988. A partir de ahí una carrera imparable, sobre todo tras su primer álbum en ingles “Unison” donde se incluía su éxito “Where does My Heart Beat Now”. Durante los noventa, se estableció como una de las cantantes más exitosas de la historia, tras vender más de 100 millones de discos en un periodo de diez años. Celine Dion posee junto a otras como Barbra Streisand, Mariah carey o Whitney Houston, una de las mejores voces del mundo en la música de los últimos años.

La responsable de éxitos como Telling Stories está de celebración. Tracy Chapman cumple hoy 52 años. Tracy Chapman  es una cantante estadounidense ganadora de varios premios Grammy y conocida por el éxito de canciones como  «Talkin’ Bout a Revolution», «Baby Can I Hold You» y «Give Me One Reason». Durante sus estudios universitarios, Chapman comenzó a tocar en la calle y en cafés de la ciudad de Cambridge en Massachusetts. Seguro que has escuchado la canción «Fast Car» interpretado por Jonas Blue, pero este no es un tema original de él sino de nuestra protagonista. Tras su actuación en el concierto homenaje a los 70 años de Nelson Mandela, la canción Fast Car comenzó a subir en las listas estadounidenses hasta alcanzar el Top 10. El álbum alcanzaría ventas elevadas llegando al disco de platino y Tracy lograría tres grammys en la edición de ese año.

 

Despiertate Happy

marzo 30th, 2016

No Comments