Pinchando la Página

Canarias

Entrevista Ismael Beiro en Happyfmfuerteventura con Alci Rivero

Entrevista Ismael Beiro en Happyfmfuerteventura con Alci Rivero

ismael veiro

Orientó sus estudios hacia la rama marítima. Se formó en la Facultad de Ciencias Naúticas de la Universidad de Cádiz, donde se diplomó como marítimo. Con 19 años se embarcó en el buque Juan J. Sister, en el que permaneció seis meses navegando. Trabajó como camarero y empleaba sus ratos libres como voluntario en la Cruz Roja del mar.

En el año 2000, participó en el concurso de televisión Gran hermano, del que resultó ganador. Este programa tuvo mucha repercusión en la sociedad española y en especial en Cádiz, su tierra natal. Este hecho le sirvió para que el ayuntamiento de Cádiz lo nombrara pregonero del carnaval el 1 de agosto de ese mismo año, para pregonar el carnaval de 2001.[1]

El 10 de mayo del 2002, sufrió un grave accidente en el centro de Madrid, al chocar con su moto contra un todoterreno. [2] Este accidente le produjo un traumatismo craneoencefálico severo y estuvo un tiempo inconsciente en la UCI del Hospital Universitario La Princesa. Su juventud y sus ganas de vivir le ayudaron a recuperarse y, al cabo de un largo tiempo, se recuperó de todas sus secuelas.

Su paso por Gran hermano le abrió las puertas de otros reality shows (participó en La isla de los famosos) y de los medios de comunicación, donde colaboró en algunos programas de televisión y radio de varias cadenas españolas. Con el tiempo, su carrera se encaminó hacia las televisiones locales y autonómicas.

En 2008 con motivo de la décima edición de Gran Hermano, permaneció unas horas dentro de la casa.

Este fin de semana en Fuerteventura.

«Fuerte Trío» en el que intervienen Ismael Beiro, Jaime Marrero y Juanka.

«Fuerte Trío» es un espectáculo humorístico desarrollado por tres artistas de amplia trayectoria profesional y en el que los espectadores podrán disfrutar del trabajo de los mismos. Hacer confluir estos tres elementos supone alternar diferentes elementos humorísticos con la singular personalidad de cada uno de ellos.

Despiertate Happy

febrero 13th, 2014

No Comments