Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

Canarias

(Entrevista) y concierto en exclusiva Revólver en La Cebada 2015

(Entrevista) y concierto en exclusiva Revólver en La Cebada 2015

Si anoche tuvimos una noche increíble gracias al grupo Dvicio, hoy no va a ser menos… esta noche promete. Ya estamos preparados para la presentación en directo del nuevo álbum de Revolver, Babilonia.

Hoy, en exclusiva para Happy FM Carlos Goñi, líder de Revólver nos contará cómo han sido estos casi 30 años de carrera y nos descubrirá los nuevos temas de Babilonia.

IMG_0698 IMG_0689

¿Y quién es Carlos Goñi, qué es Revólver?

Carlos Goñi nació en el barrio madrileño de Las Ventas en 1961. Con tan sólo 18 años empezó su carrera musical como compositor y guitarrista. Una carrera prolífera llena de éxitos, buenas canciones y buenos directos que han hecho de REVOLVER una de las bandas españolas más emblemáticas.

Entre sus canciones más populares se encuentran “El roce de tu piel”, “Si es tan sólo amor”, “Dentro de ti”, “Esclavo de tu amor”, “Mi rendición”, “Calle Mayor”, “El dorado”, “San Pedro”, “El faro de Lisboa”

Hoy en día con más de 1.500.000 copias vendidas, sigue renovándose y haciendo discos que le salen del corazón prescindiendo de tendencias y modas.

Revólver ha vuelto a los estudios de grabación casi cuatro años después de su último trabajo. El resultado son las diez nuevas canciones que dan forma al álbum Babilonia y con las que Carlos Goñi pone un punto y aparte en su vida personal y profesional. Carlos Goñi es un tipo muy comprometido socialmente, defensor incansable de los más débiles e irreverente con las injusticias  y Babilonia nace con esa idea.

Con el paso del tiempo uno se va despojando de artificios y el líder de Revólver afirma: «Quiero quedarme en lo realmente necesario, el hueso del asunto, lo que realmente importa, que es el no posar, no aparentar lo que realmente no eres, dar la imagen de un tipo que no eres tú. Me gustaría seguir cantando canciones de la manera más clara posible. Quiero cada vez menos maquillaje. Quizá porque cada vez me asumo más cómo soy»

Esta noche nos espera Revólver en estado puro.

Despiertate Happy

agosto 30th, 2015

No Comments