Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

Despiertate Happy

Entrevista a Juan Luís Guerra

Entrevista a Juan Luís Guerra

En sus 30 años de trayectoria musical, a Juan Luis Guerra le ha llovido algo más que café: 30 millones de discos vendidos, premios (quince Grammys Latinos y dos Grammys) y el reconocimiento unánime, pero él no deja de mirar al cielo, «a las cosas que vienen», por si se le permite seguir cumpliendo metas.

«Me gustaría hacer una bachata con Paul McCartney», ha asegurado el genial músico dominicano, que se declara «un admirador de los Beatles»  en una entrevista que ha concedido en  su paso por Madrid para promocionar «Todo tiene su momento».

Dice de hecho que en el single de presentación de este trabajo, «Tus besos», toma clara inspiración de los conjuntos vocales doo-wop de los 50, «el movimiento del bajo es como el de McCartney en los 60».

«Es una mezcla de Rickenbacker con bongós», afirma con humor, en alusión a la guitarra de 12 cuerdas que empleó para grabar este tema a lo Four Seasons, cuyo videoclip ha sido dirigido por su hijo Jean Gabriel.

Anuncia que en verano habrá gira por España basada en esas nuevas composiciones, pero sin olvidar «las canciones que todo el mundo quiere oír», clásicos como «La bilirrubina» o «Burbujas de amor».

Quizás después pueda cumplir algunos de sus sueños profesionales pendientes, como hacer «un trabajo clásico, sinfónico, música para películas» y ese comentado dueto con McCartney.

«Ringo va este mes para Santo Domingo, así que está cerca», bromea.

Despiertate Happy

noviembre 28th, 2014

No Comments