Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

Canarias

Entrevista a German Quesada Rodríguez en Happy FM Fuerteventura

Entrevista a German Quesada Rodríguez en Happy FM Fuerteventura

¡Cómo nos gustan en Happy FM Fuerteventura las personas que se salen de lo común! Las personas a las que les gusta crear, innovar, que son inquietas e inconformistas… Y así es Germán Quesada Rodríguez, un majorero que con tan sólo 15 años ha conseguido publicar su primera novela.

Es un día muy importante para Germán porque esta tarde presenta oficialmente su libro: «El Asesino Marcado», publicado a través de la editorial Círculo Rojo y en Happy FM Fuerteventura no hemos querido perdernos ni un sólo detalle acerca de ello.

IMG_2620IMG_2623

Germán nos ha contado que el gusto por la lectura le viene desde pequeño y que lo ha aprendido en casa; y Victoria, su madre, que le acompaña en el día de hoy lo corrobora, asegurando la importancia de despertar el interés por la cultura.

Le preguntamos acerca de cómo se le ocurrió escribir un libro y nos responde que quería hacer algo diferente, invertir su tiempo libre en algo que le llenara y así se decidió a empezar a escribir esta historia llena de intriga. Cuando tenía escritas unas cincuenta páginas se decidió a contárselo a sus padres y a estos no les pilló por sorpresa porque ya se habían percatado de las habilidades de Germán para la narrativa.

IMG_2611 IMG_2615

Este chico al que le apasiona la historia, especialmente la de nuestro país, que tiene una imaginación desbordante y al que la juventud suele llamar «raro y sorprendente», decidió pedirle a los reyes magos un regalo diferente: Nada de tecnología, ropa, etc… Germán pidió a Sus Majestades que le publicaran el libro…Así es que con el apoyo incondicional de sus padres y hermanos, el sueño de este novel escritor se ha hecho realidad.

Entre sus autores favoritos se encuentran Alberto Vázquez Figueroa y Brandon Sanderson. Los géneros en los que se siente como pez en el agua escribiendo son la fantasía y el romance.

Quienes han leído «El Asesino Marcado» aseguran que tiene una trama que engancha desde el primer momento y que no puedes dejar de leer para ver cómo se resuelve la intriga. Su autor, ha pensado mucho en la gente de su edad a la hora de escribir este libro: a la mayor parte de la juventud le cuesta leer libros y Germán quiere que el suyo les sirva como medio para descubrir el maravilloso mundo de la literatura.

IMG_2619IMG_2616

A nosotros nos sorprende esa capacidad innata de crear personajes, casi con vida propia, y la clarividencia a la hora de estructurar historia y crear una novela de casi 500 páginas. Germán Quesada nos cuenta que le gusta investigar sobre técnicas de escritura, estilo, recursos literarios y que lee con atención los consejos de los números uno de la literatura.

«El Asesino Marcado» está ambientada en la España del Siglo XVII y cuenta la historia… ¿quieren saber de qué va? Tienen una cita esta tarde a las 20 h en el Centro Bibliotecario del Palacio de Formación y Congresos, con Germán Quesada Rodríguez, presentando oficialmente su primera novela.

IMG_2627

El sueño de Germán hoy en día es que se reconozca su trabajo a nivel nacional… Nosotros le deseamos que sueñe cuanto más lejos mejor, le animamos a seguir leyendo y escribiendo y a que le siga dando igual que le digan que lo que hace es «raro». Germán: nos encantas y deseamos que el vuelo que acabas de iniciar te lleve donde tu quieres.

Despiertate Happy

febrero 8th, 2017

No Comments