Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

actualidad

EMILIA HONRA A LAS DESTINY’S CHILD CON SU CANCIÓN ‘LA CHAIN’

EMILIA HONRA A LAS DESTINY’S CHILD CON SU CANCIÓN ‘LA CHAIN’

La argentina ha cumplido un sueño con su esperadísimo nuevo tema

Había muchas ganas de que Emilia estrenara La Chain y por fin podemos disfrutar de este nuevo sencillo. Empoderamiento, nostalgia y tributo son los elementos clave de este auténtico hit.

La base melódica del tema no pasa desapercibido, no tanto por ser innovador sino porque se corresponde con el clásico de las Destiny’s Child titulado Independent Women, pt. 1. De esta manera, Emilia rinde un homenaje a una de sus referentes musicales y nos transporta de vuelta a los 2000 desde el primer segundo.

La propia Beyoncé aparece entre los créditos de la canción, en la que, además de la intérprete principal, también han contribuido a su composición Big One, FMK, Mark Rooney, Jean Claude Oliver y Samuel Bernes.

En palabras de la artista, el lanzamiento La Chain ha sido un sueño hecho realidad y un acontecimiento muy importante para ella, ya que supone «la primera interpolación aprobada para una artista Argentina, por el equipo de Destiny’s Child. Es un gran honor y se hizo con todo el respeto y admiración que merece». La cantante ha contado que obtuvo el beneplácito del icónico trío musical a través de sus redes sociales.

El videoclip nos ubica en una timba de póker donde nuestra protagonista quiere conseguir una gargantilla de lo más exclusiva. Uno a uno, la argentina va desplumando a sus oponentes hasta conseguir lo que se propone.

Hace un par de días, cuando anunció la fecha de salida del tema, Emilia también publicó un reto de lo más cañero en TikTok. Un baile con el que, acompañado de la letra, demuestra que es «LA queen» absoluta. Y es que, en apenas dos años, está consiguiendo grandes hitos en una carrera que prácticamente acaba de despuntar.

La inspiración en la música dosmilera

En su visita a los estudios de LOS40, Emilia ya confesó que encontrar inspiración en varias artistas de éxito procedentes de los años 2000 es una herramienta recurrente para ella. Sin ir más lejos, sobre el track latin girl de su disco Tú crees en mí? declaró: «En esta canción quería contar la percepción de la mujer latina que yo tengo. Me inspiré mucho en esta canción porque admiro a varias artistas de los 2000, artistas que escuchaba y cuyos mensajes me hacían sentirme segura y me subían la autoestima. Quería hacer algo parecido con latin girl».

Fuente: los40

joseangel.moreno1@gmail.com

agosto 18th, 2022

No Comments