Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

Canarias

Elton John colabora con Ozzy Osbourne en el tema «Ordinary Man»

Elton John colabora con Ozzy Osbourne en el tema «Ordinary Man»

Ahora que están tan de moda los duetos y cuanto más dispares mejor, hay dos artistas que acaban de unir su talento en una canción.

¡Es una de esas cosas que jamás nos imaginamos que podrían pasar! Ozzy Osbourne (vocalista de la banda de heavy metal Black Sabbath y conocido como “El Príncipe de las Tinieblas”, está grabando un tema nuevo junto al mismísimo Elton John.

Estas dos leyendas, cada una en su campo, acaban de publicar el tema “Ordinary Man”, una balada cantada en primera persona por Ozzy y acompañado de Elton John al piano y también voz. Por si esto fuera poco, Chad Smith de Red Hot Chilli Peppers colabora tocando la batería y Duff McKagan de Guns n’ Roses al bajo y los coros.

Esta canción estará incluida en el próximo álbum de Ozzy, que además de estar grabado con miembros de Guns N’ Roses o Red Hot Chili Peppers, como músicos de estudio, podría tener una serie de invitados especiales que colaborasen en sus nuevos temas.

El disco “Ordinary Man” estará disponible el 21 de Febrero y llegará acompañado de gira.

Ozzy Osbourne volverá a nuestro país con la gira “No More Tours 2” con la que pondrá punto y final a su carrera como artista en directo, al menos en lo que a grandes tours mundiales se refiere.

En España, tendremos la oportunidad de verle junto a Judas Priest el próximo 22 de noviembre de 2020 en el WiZink Center de Madrid.

Entradas en ticketmaster.es: 57 – 1.525 €

Fuente: Rock fm

Web Admin Admin

enero 15th, 2020

No Comments