Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

actualidad

ELADIO CARRIÓN TRIUNFA EN ESPAÑA CON ‘SEN2 KBRN, VOL. 2’, SU NUEVO ÁLBUM

ELADIO CARRIÓN TRIUNFA EN ESPAÑA CON ‘SEN2 KBRN, VOL. 2’, SU NUEVO ÁLBUM

El artista celebra la llegada de una nueva era.

No hay estreno de Eladio Carrión que pase desapercibido. El archiconocido rapero puertorriqueño se ha ganado el cariño de millones de personas en todo el mundo gracias a sus letras, que han inspirado a otros muchos jóvenes a perseguir sus sueños. Pues bien. Ahora todos estos fans están de enhorabuena.

Eladio ha estrenado su nuevo álbum SEN2 KBRN, Vol. 2, con el que ha mantenido su esencia unos sonidos muy frescos. Por supuesto, las letras llenas de metáforas no podían faltar.

Este disco incluye nueve canciones perfectas para escuchar en cualquier momento. Una de ellas es Mbappe, tema en el que reflexiona sobre el cambio que ha experimentado en su vida, escalando hacia los puestos más altos de la industria, coronándose como uno de los referentes y disfrutando ahora de un sinfín de lujos. El tema llega acompañado de un videoclip que fue grabado en Buenos Aires (Argentina), dirigido por Ballve y producido por Anestesia Audiovisual. En él, el artista interpreta el tema a cámara desde el centro de una pista de fútbol. 

Tan solo unos días después de su lanzamiento, el vídeo musical ha superado los dos millones de reproducciones. ¡Ha sido todo un éxito!

Otro tema a destacar es Gladiador, en el que desvela la confianza que siempre ha tenido en él mismo y en su objetivo de convertirse en artista. El resto de las canciones que incluye el disco también nos trae algunas vivencias del nacido en Estados Unidos con orígenes puertorriqueños. En la producción están Bassy, DVLP, Foreign Teck, Hide Miyabi, Hydro, MAG y Mick Coogan. Eladio comparte con sus fans las memorias de su infancia y empatiza con todos aquellos que están o han atravesado su misma situación.

En cuestión de días, algunos de estos nuevos temas se han colado en el Top 50 de Spotify en España, lo que demuestra que nuestro país es uno de los pilares fundamentales en sus cifras acumuladas en las plataformas digitales. Algo que el propio artista ha podido comprobar en primera persona en los shows que ofreció este verano en algunos rincones de España.

Y tú, ¿ya has escuchado SEN2 KBRN, VOL. 2? ¿Cuál es tu canción favorita?

 

Fuente: Los40

joseangel.moreno1@gmail.com

noviembre 21st, 2022

No Comments