Pinchando la Página

Happy Party

El single benéfico de Sausage Rolls, Ed Sheeran y Elton John logra el tradicional número 1 navideño en UK

El single benéfico de Sausage Rolls, Ed Sheeran y Elton John logra el tradicional número 1 navideño en UK

ÁLBUMES

El álbum ‘30‘ de Adele continúa liderando la lista de ventas británica por quinta semana consecutiva y consigue además el tradicional número 1 navideño en Reino Unido (una de las semanas de mayores ventas del año). La cantante también consiguió el top festivo en 2015 con el álbum ‘25‘. El cuarto álbum de Adele suma otras 70.800 unidades equivalentes incluyendo 62.000 ventas físicas vendidas durante los últimos siete días.

El resto del top 10 no experimenta apenas cambios esta semana a excepción de las reentradas del recopilatorio de Little Mix (‘Between Us’) y el último lanzamiento discográfico de Coldplay (‘Music of the Spheres‘).

1. (1) Adele – 30
2. (2) Ed Sheeran – =
3. (3) ABBA – Voyage
4. (5) Michael Bublé – Christmas
5. (6) Andre Rieu & Johan Strauss Orchestra – Happy Together
6. (10) Rod Stewart – The Tears of Hercules
7. (7) Elton John – The Lockdown Sessions
8. (9) Westlife – Wild Dreams
9. (11) Little Mix – Between Us
10. (12) Coldplay – Music Of The Spheres

TOP 10
1. (E) LadBaby ft. Ed Sheeran / Elton John – Sausage Rolls For Everyone
2. (1) Ed Sheeran & Elton John – Merry Christmas
3. (3) Wham! – Last Christmas
4. (4) Mariah Carey – All I Want For Christmas is You
5. (E) K**ts – Boris Johnson Is Still A F**king C**T
6. (5) Gayle – ABCDEFU
7. (7) Pogues ft. Kirsty Maccoll – Fairytale of New York
8. (6) Shakin’ Steves – Merry Christmas Everyone
9. (8) Brenda Lee – Rockin’ Around The Christmas Tree
10. (15) George Ezra – Come On Home For Christmas

El dúo LadBaby vuelve a conseguir un año más el número 1 oficial de Navidad en Reino Unido con el tema ‘Sausage Rolls For Everyone’ junto a Ed Sheeran y Elton John. Con más de 136.000 unidades equivalentes, es la cuarta vez que el dúo logra esta hazaña, algo que nunca antes había ocurrido en los 70 años de la lista británica.

Anteriormente, LadBaby (el dúo formado por Mark Hoyle y su esposa Roxanne Hoyle) obtuvo el número 1 de Navidad con ‘We Built This City’ (2018), ‘I Love Sausage Rolls‘ (2019) y ‘Don’t Stop Me Eatin‘ (2020). LadBaby supera así el récord de tres años consecutivos de The Beatles y Spice Girls. Todos los beneficios obtenidos con esta canción irán destinados a la ONG The Trussell Trust.

El éxito de LadBaby, Ed Sheeran y Elton John en el número 1 significa que la anterior colaboración de Ed y Elton, ‘Merry Christmas’, pierde ese puesto después de dos semanas consecutivas en la cima. Es la tercera vez que Ed se sustituye a sí mismo en el número 1, y la segunda este año tras ‘Bad Habits‘ y ‘Shivers‘ en septiembre. Además, es el tercer número 1 de Elton John este año (suma 10 en total en su carrera) y el cuarto para Sheeram (suma un total de 13 números 1).

‘Sausage Rolls For Everyone’ ha resistido a muchos de los clásicos navideños favoritos del Reino Unido, como ‘Last Christmas’ de Wham! (3) y ‘All I Want For Christmas Is You‘ de Mariah Carey (4).

NOTA: Puedes ver todas las listas en la web www.officialcharts.com

Fuente: Popelera

Web Admin Admin

diciembre 27th, 2021

No Comments