Pinchando la Página

Cultura

El remix de Camilo con Shawn Mendes, entrada más fuerte esta semana en España

El remix de Camilo con Shawn Mendes, entrada más fuerte esta semana en España

Rauw Alejandro y su tema ‘Todo de ti’ repiten una semana más como canción más escuchada en nuestro país. Y parece que no es casualidad, porque otras canciones del artista como ‘Cúrame’, ‘La Old Skul’ o ‘Tattoo’, con Camilo, también han vuelto a subir posiciones, en el 14, 74 y 82, respectivamente.

A pesar de eso, Farruko ha estado a punto de robarle el primer puesto con su tema ‘Pepas’, que ha tenido el mayor incremento esta semana alcanzado el puesto número 2 de la lista. No íbamos mal encaminados al pronosticarlo como próximo número 1, tal vez la semana que viene lo consiga.

También suben posiciones muy cerca de los primeros puestos Mora, Bad Bunny y Sech con su remix de ‘Volando’ (4) y Justin Quiles, Chimbala y Zion & Lennox se sitúan en el número 5 con ‘Loco’. En cuanto a las novedades, la entrada más fuerte esta semana ha sido para Camilo y Shawn Mendes en el puesto 55 con su remix de ‘Kesi’; les siguen Daddy Yankee, Myke Towers y Jhay Cortez en el 69 con ‘Súbele el volumen’ y finalmente, en la posición 71, Zzoilo con su ‘Mon amour’.

Y respecto a los artistas que esta semana han conseguido volver a entrar en la lista, llegan al puesto 91 David Bisbal y Danna Paola con ‘Vuelve, vuelve’; Beret y Morat en el 95 con ‘Porfa no te vayas’ y en el 97 Shouse con ‘Love tonight’.

Fuente: jenesaispop

Web Admin Admin

julio 29th, 2021

No Comments