Para todos aquellos que aún no habéis decidido cómo o dónde pasar las vacaciones, os vamos a hablar de un hotel muy particular. De una celda de prisión a la suite ataúd pasando por una habitación al revés en la que se duerme bajo los tablones del suelo, son algunos de los tipos de habitación de este curioso hotel. El ‘Propeller Island City Lodge’, en Berlín, es toda una experiencia para los que vayan en busca de aventuras.
En esta habitación podrás dormir en una especie de cajas mirando los muebles que estarán suspendidos del techo. También puedes ver la vista de la ciudad aunque… hasta la vista está al revés.
Perfecto para los narcisistas, esta recamara está toda tapizada de espejos.
Si preferís también podéis probar a dormir en un ataúd. Esta podría ser tu oportunidad, sólo tienes que entrar a este cuarto diseñado para que sientas como se “descansa en paz”.
Si queréis ver la vida más divertida, puedes probar entrando a esta habitación completamente blanca y adornada con bombillas de colores y un espejo encima de la cama en el que puedes verte a ti mismo en una vida diferente.
Se podrá dormir separado de tu pareja si así se quiere. Solo se tiene que usar la polea para bajar la barrera iluminada entre las mitades de la cama.
Esta habitación tiene el suelo inclinado y sentirás que estás volando.