Pinchando la Página

Canarias

El concierto homenaje de Mick Fleetwood & Friends a Peter Green se emitirá en streaming

El concierto homenaje de Mick Fleetwood & Friends a Peter Green se emitirá en streaming

El 25 de febrero de 2020 tuvo lugar un concierto muy especial en el legendario London Palladium, en el que se rindió un merecido homenaje a las composiciones de Peter Green y los primeros años de Fleetwood Mac. Un evento organizado por el propio Mick Fleetwood y que adquiriría un significado todavía más trascendental cuando en julio del pasado año Peter Green  nos dejó. Y ahora, tras el primer aniversario del concierto de Mick Fleetwood & Friends, se anuncia que el espectáculo se transmitirá en VOD (Video On Demand –  Video Bajo Demanda).

El evento contó con una gran cantidad de estrellas del rock: además de Mick Fleetwood estuvieron junto a él Pete Townshend (The Who), Steven Tyler (Aerosmith), Bill Wyman (The Rolling Stones), Billy Gibbons (ZZ Top), Kirk Hammett (Metallica), David Gilmour (Pink Floyd), Noel Gallagher (Oasis), Christine McVie (Fleetwood Mac), John Mayall (The Bluesbreakers), el hijo de Ringo Star y también batería Zak Starkey (The Who, Oasis,…), Neil Finn (Crowded House), Jonny Lang, Noel Gallagher (Oasis) o Jeremy Spencer (también fundador de Fleetwood Mac).

«Peter Green me enseñó dos lecciones irrefutables en lo que respecta a la música: menos es más y no te preocupes por ser inteligente. Peter tocaba con el corazón, razón por la que tanta gente entendida y tantos grandes músicos se reunieron en Londres para rendirle homenaje», comentó el batería.

El concierto se estrenará exclusivamente en streaming en nugs.net en formatoVideo HD y 4K con sonido Dolby Atmosa partir del 24 de abril de 2021, y estará disponible durante 5 días. Posteriormente se lanzará en formatos físicos el 30 de abril de 2021, como ya estaba anunciado.

Fuente: www.rockandrollarmy.com

Web Admin Admin

marzo 24th, 2021

No Comments