Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

Canarias

El Combo Dominicano arranca el verano arrasando

El Combo Dominicano arranca el verano arrasando

El pasado 12 de Junio lo que ocurrió en Carballo según el periódico La Voz de Galicia fue una especie de “Derrumbando muros con cintura musical”. A continuación un resumen del artículo:

«Una manifestación cultural o social que arrasa, rompe y rasga, y que, sobre todo, conduce a miles de personas a mover la cintura a ritmo de cumbia, salsa, merengue o bachata.

Eso es el Combo Dominicano, una máquina de movimientos, sobre el escenario y sobre la pista entre quienes lo siguen. Inagotable, inacabable.

Fenómenos social: con un poder de atracción astronómico.

El Combo es así: miles y miles de personas que siguen su rumbo, vaya a donde vaya. Y no es por falta de ir. En los últimos años, raro es el municipio de la zona en el que esta orquesta caribeño-canaria-casi gallega no ha estado.

Aquellos que no quisieron perderse la cita aseguran que cenar era una odisea y que fue una fiesta de San Juan adelantada.

Fue una iniciativa de un grupo de hosteleros y de empresas de distribución quienes tuvieron la iniciativa para conseguir dinamizar la zona.

La música, los gestos, las letras, las coreografías muy preparadas, vibrantes y milimétricas. La orquesta (cantantes activos, simpáticos, profesionales) atrapa a varias generaciones, y no todas las agrupaciones pueden decir lo mismo.

Público que participa. Otra cosa no, pero por levantar la mano no va a ser cuando el Combo grita:  «¡Las mujeres, la mano arriba!». «¡Que levante la mano la que haya tenido un amor secreto!». «¡Que levante la mano quien está de cumpleaños!»»

Despiertate Happy

junio 20th, 2016

No Comments