Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

actualidad

EL CALENTÓN DE NATHY PELUSO CON JON KORTAJARENA EN ‘ESTÁS BUENÍSIMO’

EL CALENTÓN DE NATHY PELUSO CON JON KORTAJARENA EN ‘ESTÁS BUENÍSIMO’

La solista anunció en el preshow de LOS40 Music Awards 2022 que este viernes estrenaría el vídeo

Durante algunas horas el corazón de millones de sus seguidores latió más deprisa de lo normal ante lo que sospechaban que podía ser un romance entre ambos. Hablamos de los mensajes cruzados en las redes sociales que se lanzaron Nathy Peluso y Jon Kortajarena. Ella a él con solo una toalla en la cama y el texto «Te extraño» y él a ella con unas llamas y el texto «estás buenísima».

Pero con el paso del tiempo ambos confirmaron que más allá de las especulaciones lo único cierto que había era el rodaje de un videoclip que les había unido y cuyo estreno era un misterio. Hasta la pasada semana al menos, porque durante el preshow de LOS40 Music Awards 2022, la solista argentina desvelaba que Estás buenísimo iba a ser el nombre de su siguiente canción en la que el modelo y actor iba a jugar un papel fundamental.

Y visto el vídeo queda claro que este tema se va a convertir en el mejor ejemplo musical y sonoro para muchos calentones. Porque Nathy Peluso y Jon Kortajarena dan rienda a la mayor de sus sensualidades para dar forma a una propuesta audiovisual de lo más caliente.

Con el misterio resuelto en torno al origen de los mensajes y disfrutando de los movimientos de estos dos cuerpazos en el videoclip de Estás buenísimo, ahora solo queda esperar para comprobar si el «romance cinematográfico» que nos confesó la intérprete tiene continuidad en el tiempo o se queda solo en este lanzamiento.

De momento tampoco se ha confirmado si este Estás buenísimo es la primera tarjeta de presentación de un nuevo proyecto discográfico por parte de la artista después de la publicación en 2022 de Calambre. De eso hace ya más de dos años y pese a que en los últimos meses hemos recibido algunas nuevas canciones nos morimos de ganas por volver a disfrutar de una nueva propuesta musical de esta diosa que nos enamora con cada movimiento de sus caderas.

Fuente: Los40

joseangel.moreno1@gmail.com

noviembre 17th, 2022

No Comments