Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

actualidad

El abrazo musical de Morat en ‘Valen más’, su tema con el que condenan el postureo en las redes

El abrazo musical de Morat en ‘Valen más’, su tema con el que condenan el postureo en las redes

El grupo colombiano nos sorprenden en su nuevo videoclip, a piano y guitarra. Con el romanticismo por bandera y la nostalgia.

‘Valen más’, el nuevo videoclip de Morat

En tan solo unas horas, el vídeo musical de Morat ya acumula más de medio millón de visualizaciones en YouTube. ‘Valen más’ es lo nuevo de los colombianos, después de indiscutibles éxitos como ‘Besos en guerra’, ‘A dónde vamos’ o ‘Cómo te atreves’. Entre sus últimas joyas, también tenemos ‘París’ y, como recordamos, pasaron por nuestra emisora en ¡Buenos días, Javi y Mar! para hablarnos de sus raíces, su presente y prometedor futuro. Porque no cabe duda de que Morat es una de las bandas del momento. Siempre nos emocionan con cada letra y melodía, así que esta vez no iba a ser menos. Porque «todos tenemos ilusiones en los huesos».

Como han comentado sus fans, muy emocionados con el estreno de ‘Valen más’: «Canciones que te abrazan el corazón», «sois mi refugio», «tremendo tema», «me van a matar de amor», «la cura para mi alma y corazón» o que «es un temazo, como todos los de Morat». No se han equivocado, desde luego. Siempre dan en la tecla correcta y en el momento adecuado. Morat no decepcionan, fieles a su esencia y con el amor por bandera y como el motor que mueve el mundo.

 

«Con una letra pura basada en el aprendizaje sin remordimientos, la banda colombiana nos sugiere replantear nuestras prioridades en un mundo lleno de máscaras y falsedades, en especial en el espacio anónimo de Internet. Este canto a la sinceridad, azota nuestro refugio, nos libera de todo el camuflaje y nos descubre la luz para seguir adelante con todo aquello que vale más», como nos detallan desde Universal Music Spain. ¡Muy grandes!

 

Fuente: cadena100

 

joseangel.moreno1@gmail.com

agosto 1st, 2022

No Comments