DVICIO SE SITÚA CON «PARAISO» EN EL Nº 3 DE LA LISTA DE SINGLES MÁS VENDIDOS.
Son la gran sorpresa musical del momento. DVICIO siguen creciendo gracias al impacto logrado con su primer sencillo, Paraíso, primera piedra de un proyecto musical que culminará a finales del próximo verano con la publicación del su álbum de debut. La canción se sitúa en el número 3 de las listas de ventas. Su videoclip, mientras, suma más de 550.000 visitas en apenas tres semanas.
DVICIO son Andrés, Luis, Nacho, Martín y Alberto, cinco muchachos que aún no han cumplido los 24 pero con un notable bagaje musical a sus espaldas. Hijos de una generación ya familiarizada con el pop, los miembros de DVICIO crecieron escuchando canciones de Los Secretos, U2 o Dire Straits, aunque sus preferencias haya que buscarlas en bandas más actuales como El Canto del Loco, Pereza o Coldplay. En 2009 comenzaron a tocar juntos bajo el nombre de Tiempo Límite, con el que grabaron sus primeros temas.
Tras su fichaje por Sony Music, y con el álbum de presentación prácticamente listo tras su grabación en México, su irrupción con Paraíso ha constituido una refrescante sorpresa. El joven quinteto madrileño ha sido elegido además como imagen de la nueva campaña de McDonald’s, apoyada en este primer single que tan buena aceptación está consiguiendo.
A la espera de la publicación del álbum, los chicos de DVICIO están inmersos en una gira promocional con cadena Dial que en apenas un mes les llevará por Vigo, Albacete, Cáceres, Salamanca, Madrid, Palencia, Murcia, Alicante, Valencia, Cádiz, Málaga y Sevilla.