Pinchando la Página

Canarias

Dvicio estrena «No me basta» junto a India Martínez

Dvicio estrena «No me basta» junto a India Martínez

Dvicio estrena «No me basta» junto a India Martínez, una de las colaboraciones más esperadas y deseadas para los seguidores de ambos artistas. La combinación de dos artistas con tanto sentimiento y tanta pasión por su profesión era casi una necesidad, que se ve cumplida con este lanzamiento musical, una canción que pone a la cordobesa en ruta hacia su noveno álbum de estudio y que llega precedido de su estreno como escritora.

No me basta es una canción que nace en el confinamiento a manos de DVICIO, pero que rápidamente se convierte en una colaboración al pensar en India Martínez. “Con India siempre ha habido una química increíble, nos conocemos hace muchos años y respetamos y admiramos mucho su voz. Nuestro trabajo juntos ha hecho que la canción suba mucho de nivel” explica Andrés.

“Estoy muy agradecida e ilusionada por compartir esta canción con los talentosos DVICIO, una súper experiencia y aventura, metiéndonos en la piel de unos supervivientes en este film de ambiente cinematográfico del director Ismael Vázquez”, apunta la artista.

El estreno de No me basta ha llegado justo un día después de su debut en el mundo de la literatura, tras la publicación el 25 de marzo de «Verdades a medias». Bellamente ilustrado por India, el libro es una colección de textos poéticos y dibujos en los que indaga en lo más profundo de sí misma y de sus vivencias, transportándonos a su universo más personal.

«No me basta» es un tema sobre las relaciones de pareja y se estrena junto a su videoclip oficial.

Web Admin Admin

marzo 26th, 2021

No Comments