Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

actualidad

Duki celebra su cumpleaños estrenando ‘Temporada de Reggaetón 2’

Duki celebra su cumpleaños estrenando ‘Temporada de Reggaetón 2’

Duki se ha convertido en un auténtico referente de la escena del trap a nivel internacional. Pero él ha demostrado que no hay estilo musical que se le resista (o casi). El argentino presentó su disco Temporada de Reggaetón en noviembre de 2021 y desde entonces se ha convertido también en la banda sonora de cualquier fan del perreo.

Pero eso no es todo. Nuestro protagonista ha celebrado su 26º cumpleaños este 24 de junio con el estreno de la segunda parte de este exitoso proyecto. Ya está aquí Temporada de Reggaetón 2.

La presentación del disco ha tenido lugar en Barcelona, donde Duki se ha rodeado de familiares, amigos y compañeros de profesión que han apoyado una de sus noches más especiales del año. La noticia de su estreno llega además con la de los 1.000 millones de streams globales y 11 discos de oro y platino en Argentina, México y España con Temporada de Reggaetón.

Duki llega con un repertorio de seis canciones y una extra de lo más misteriosa, La Vuelta, en la que anuncia su regreso a la música el próximo 20 de julio. Entre estas canciones también se encuentran tres colaboraciones con artistas de diferentes partes del mundo. Por un lado está Mora, con quien lanza Amor Bipolar, un tema que nos invita al perreo lento. También está Si Quieren Frontear, el éxito con De La Ghetto y Quevedo que ya escuchamos previamente. Lo mismo ocurre con Esto Recién Empieza con Emilia, que muestra la química que hay entre ellos.

El resto de canciones incluidas en este proyecto demuestran que Duki está dispuesto a seguir siendo el rey del perreo de todas nuestras fiestas. ¡Nadie rechaza un reggaetón!

Con 26 años recién cumplidos, el argentino se ha convertido en un artista al que todos los jóvenes que quieren adentrarse en la industria siguen. Sus canciones reúnen millones de reproducciones en las plataformas digitales, lo que demuestra públicamente que todo lo que Duko toca lo convierte en oro.

Ahora ha dado paso a una nueva etapa musical, y lo ha hecho en España, país que le ha brindado apoyo incondicional desde sus inicios en la música.

Y tú, ¿has escuchado Temporada de Reggaetón 2? ¿Cuál es tu canción favorita de todas? ¡Nosotros no podemos elegir!


Fuente: Los40

joseangel.moreno1@gmail.com

junio 24th, 2022

No Comments