Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

Cultura

Dua Lipa en los Brits 2021

Dua Lipa en los Brits 2021

Con un Reino Unido aventajado respecto a Europa en cuanto a ritmo de vacunación, la ceremonia de los Brits ha podido celebrarse con relativa normalidad: actuaciones en vivo, público, artistas de cuerpo presente y también alguno apareciendo por lo que han llamado «Zoom» aunque no lo fuera. Una gala que nos va aproximando poco a poco a lo que conocimos como normalidad. Como anécdota, Haim contaban que habían guardado 10 días de cuarentena en Reino Unido solo para poder estar, seguramente porque sabían que aguardaba sorpresa.

Coldplay abrían la ceremonia presentando su nuevo single ‘Higher Power’ en exteriores, entre humo de colores, ropa de más colores y hologramas. Sin descanso, Dua Lipa aparecía para ofrecer un popurrí de media decena de temas contenidos en ‘Future Nostalgia’, comenzando la realización en el metro de Londres con ‘Love Again’ y ‘Physical’ y culminando después en el escenario con un número coreografiado por decenas de personas en ‘Don’t Start Now’. Una buena actuación que tan sólo se ha resentido del agotamiento que el público pueda tener ya del disco y del maximalismo de tanto hit: ha metido tanto en tan poco tiempo que nada destacaba en particular.

Todo lo contrario que Olivia Rodrigo, que no se ha perdido en reivindicar éxitos últimos o futuros para concentrarse en destacar lo bueno de su balada ‘drivers license’, uno de los grandes hits que ha dejado este 2021. Es demasiado Billie Eilish, sí (en concreto ‘i love you‘), pero hoy le ha sacado partido con una bonita puesta en escena, sobria, en tonos rojo sangre, algún eco incluso de Kate Bush, y sobrando únicamente alguna que otra mariposa.

Elton John y Years and Years han interpretado una versión de ‘It’s a Sin’ de Pet Shop Boys, primero como balada a piano con Olly tirado sobre el instrumento, para luego dar paso al desenfreno discotequero como a él le gusta. Elton también se ha animado a cantar una estrofa del clásico de los 80, ahora de actualidad por una serie (bastante mala). Los beneficios del tema irán para la lucha contra el VIH, al menos.

Fuente: jenesaispop

Web Admin Admin

mayo 12th, 2021

No Comments