Dr. Bellido, el fenómeno del verano pasado con el éxito «La conocí bailando», regresa con su nuevo éxito y esta vez con la colaboración de Nano William. El tema en cuestión se llama «La Playa»
Las cifras hablan por si solas: «La Conocí Bailando» lleva acumulados más de 50 millones de streams y 42 semanas en Top 100 canciones en España siendo ya doble disco de Platino.
Mientras varios países preparan el lanzamiento internacional de «La conocí bailando», Dr. Bellido presenta en nuestro país este nuevo hit, llamado «La Playa», con unas cifras iniciales excepcionales; Mas de 1.500.000 de plays en Spotify en tan solo dos semanas siendo el tema latino con más entradas en las listas de Reggaeton del servicio streaming.