Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

actualidad

DON OMAR Y AKON SE UNEN EN ‘GOOD GIRL’, UNA FUSIÓN DE MERENGUE Y SONIDOS ELECTRÓNICOS

DON OMAR Y AKON SE UNEN EN ‘GOOD GIRL’, UNA FUSIÓN DE MERENGUE Y SONIDOS ELECTRÓNICOS

El rapero y el reggaetonero revolucionan la pista de baile

El nombre de Don Omar ha aparecido en las portadas de todos los medios y en las redes sociales en la última semana. Todo ha ocurrido tras sus declaraciones sobre Raphy Pina y Daddy Yankee y la posterior respuesta del productor. Pero parece que Kong también ha sacado su faceta más pacífica zanjando su beef con Ozuna tras publicar una foto con el puertorriqueño en el estudio de grabación. ¡No todo iban a ser malos rollos!

Pues bien. Ahora el reggaetonero se ha convertido en el protagonista del fin de semana de todos sus fans tras el lanzamiento de Good Girl, su inesperada colaboración con Akon. Ambos se unen en una canción en inglés y español que fusiona los sonidos del merengue con los de la electrónica para así conseguir engancharnos por completo. Y lo han conseguido.

Además, Good Girl llega con un videoclip protagonizado por ambos artistas en el que lo dan todo al ritmo de la canción en la pista de baile. También aparece una joven que nos muestra sus dos facetas: la de chica mala y la de chica buena. Y es que todos tenemos un lado angelical y otro diabólico que sacamos a relucir en diversos momentos de nuestras vidas.

El lanzamiento de Good Girl ha revolucionado a los fans de Don Omar y Akon, quienes han sentido viajar a los inicios del reggaetonero al más puro estilo del merengue. ¡Él tiene la clave para hacerlos vibrar en la pista de baile!

Y tú, ¿has escuchado ya lo nuevo de estos dos artistas? ¿Qué te ha parecido?

Fuente: Los40

joseangel.moreno1@gmail.com

noviembre 4th, 2022

No Comments