Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

Anunciantes

Directo desde Fuerte Feria (fotos)

Directo desde Fuerte Feria (fotos)

Hoy hemos amanecido en Fuerte Feria y hemos tenido la oportunidad de charlar con otras dos de sus artesanas, que nos han explicado las maravillas de los productos de la tierra.

DSC_0017

María Cabrera de Sabores Canarios nos ha puesto los dientes largos con las delicias que ofrece en su puesto en Fuerte Feria:

Es maduradora de quesos…tiene queso tierno, queso semi, queso con tomillo, queso con orégano…queso de ese que se rompe el lascas y te pone las papilas gustativas very very happy….

Pero es que la leche de cabra da para hacer un montón de cosas… licor de leche de cabra, mantequilla normal, mantequilla con ajo y perejil..

Y los golosos y las golosas tienen su espacio en Sabores Canarios: galletas de gofio y plátano, gofio y naranja, alfajores, mermelada de papaya y de aloe vera!!!!

Pero es que en Sabores Canarios también se acuerdan de los peques y para ellos tienen unas gominolas deliciosas hechas de leche de cabra…

DSC_0020 DSC_0021 DSC_0022 DSC_0024

Nancy nos ha contado que en Nanymar su madre Marta hace muñecas de forma completamente artesanal…a la antigua usanza, pero con diseños y estilo actual. Fabrican también jabones naturales que huelen…mmmmmm…. y Diego, el marido de Nancy es quien aporta el punto moderno al puesto, diseñando placas personalizadas.

Nos han querido adelantar que están preparando un montón de detalles para el día de San Valentín.

DSC_0027 DSC_0030 DSC_0031 DSC_0033

Ambas artesanas están muy happys porque en Fuerte Feria disponen de unas fabulosas instalaciones para poder llevar a cabo su actividad en las mejores condiciones. Además el equipo humano que compone Fuerte Feria es gente muy muy happy, pendiente en todo momento de que artesanos y visitantes se sientan como en casa.

DSC_0025 DSC_0026

Si no sabes qué es Fuerte Feria… tienes que venir a conocerlo y sí ya sabes lo que es, no podrás dejar de venir para no perderte ni uno sólo de sus productos… Recordarte que están en el Polígono Industrial Costa Antigua, en El Matorral.

Nosotros vamos a quedarnos a vivir en Fuerte Feria…porque así de bien nos tratan…

DSC_0036 DSC_0034 DSC_0035 DSC_0038

Despiertate Happy

enero 29th, 2015

No Comments